No se preocupe señora, que no lloraremos por usted.
si eso ocurriera, cosa que dudo dada la estrecha relación de tu marido maltratador con la mafia, ten seguro que te lloraríamos mucho mas de lo que vosotros hayais llorado alguna vez por cualquier victima de la secta mafiosa
cuando se fanfarronea con algo tan serio es porque se está 100% seguro de que eso NO va a ocurrir.
Sra.mia, no le deseo la muerte a nadie, pero si le ocurriera algo al indeseable de su marido, tenga por seguro que no lloraré, tal vez lo que haga es brindar con champagne.
A mi personalmente la tia esta, Angeles Pedraza, con sus palabras, me da a entender que no anda bien de la azotea, o que es una lista de la vida, mas bien listilla. Usa la misma tactica que el partido de diablos llamado PSOE. Dar por el culo todo lo que puedas y luego hacerte la victima. Demagogia barata de la izquierda de este pais. Panda de psicopatas. No esperes lagrimas mias, Pedraza, ni por los terroristas ni por los malnacidos que los defienden. Mas bien, Pedraza, de mi cuando crieis gusanos, encontraras risas. Que Dios os de el doble de lo que deseais a la sociedad española.
Puede estar tranquila que... no lloraremos.
Angeles Pedraza se equivoca al hacer este comentario, porque los españoles (de bien) solamente lloramos, cuando tenemos que compartir el sufrimiento de tantas y tantas familias que padecen las consecuencias de los ASESISATOS de la banda terrorista ETA.
Y todas estas VICTIMAS DEL TERRORISMO, ven como algunos políticos encanallados, negocian su seguridad, a costa de la vida y del dolor de millones de españoles.
Así que mejor sería que, para controlar sus miedos, la mujer de Eguiguren (Presidente del PSOE en Vascongadas) de consejos a sus allegados...
La cobardía, Sra Romero, es humana. Sin embargo, el que la cobardía y la bajeza se revistan de ecuanimidad, es diabólico.
Hacía tiempo que no oía una frase tan cobarde. Hay animales que para evitar que se les maltrate, lamen las manos de su verdugo creyendo que asi podrán librarse de una segura amenaza.
Suponiendo que ésto último ocurra, la ingenua victima pensará que si sigue complaciendo a su amo eternamente, éste se convertirá en su amigo.
Aun a sabiendas de que es una amistad de conveniencia y desigual, vivirá el resto de sus dias vilmente arrastrado a sus pies y despojado de toda dignidad. Y lo peor es que ni aun asi tendrá asegurada su supervivencia.
Moraleja: la dignidad de las victimas ni está en venta ni se compra con la paz de los miserables.
Saludos.
Por lo visto a la señora Rafaela Moreno le van los maltratadores, de ahí su pasión por la defensa de los etarras. Creo que no debería preocuparse tanto, que si a los etarras les da por matar a los que ahora son sus socios, la gran mayoría de los españoles no vamos a llorar, que se quede tranquila y que esa preocupación no le quite el sueño.
Es curioso cómo a muchos seres humanos la experiencia ajena no les sirve, no aprenden nada de ella, tienen que experimentarla personalmente, como saber lo que es que te maten a tu marido, a tu hijo, a tu hermana... con una bomba. Es de buena persona desear que nunca experimenten esa tragedia, pero es de humano también, muchas veces, no sentir ningún remordimiento si pasaran por ella, quizás así otro gallo les cantaría en su pobre cerebrito.
Un narcotraficante siempre será ajusticiado por otro narcotraficante.
No lo lloraría.
Un delicuente siempre será ajusticiado antes por otro delincuente.
No lo lloraría.
Un mafioso, siempre será ajusticiado antes por otro mafioso.
No lo lloraría.
Un terrorista, siempre será ajusticiado antes por otro terrorista.
No os lloraré, bastardos indencentes. Quien se codea con criminales sabe a lo que se expone. Jamás os atreváis a volver a compararos con víctimas inocentes y gente de bien, escoria. Vosotros habéis elegido ir de cenas, esconder terroristas y decir que os caen bien. Vosotros elegís compañeros de viaje, y si vais con hienas y os muerden, no lloraré, como alguien dice por ahí: otra hiena menos.