La Moncloa rebaja la telegenia del jefe del PP: "Ha aprendido las técnicas, pero no ha llegado a la gente"
El Gobierno no deja de referirse al éxito televisivo de Mariano Rajoy, bien para subestimarlo, bien para intentar desacreditar el discurso del presidente del PP. La vicepresidenta ha cuestionado la sinceridad de la oferta de consenso de Rajoy: "es de boquilla", la ha calificado. Fernando Moraleda, portavoz del presidente, cree que el éxito telegénico de Rajoy obedece a que "ha aprendido las técnicas de comunicación pero no ha llegado a los ciudadanos". Un sondeo telefónico del PP, realizado al día siguiente de la emisión de Tengo una pregunta para usted, dice lo contrario: uno de cada tres españoles tiene ahora una mejor imagen de Rajoy.
Rajoy, que presentó la candidatura del PP en Marbella encabezada por Ángeles Muñoz, dijo que está dispuesto a llegar a un consenso, pero cuestionó por qué el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pospone la recuperación del Pacto Antiterrorista a partir de junio.
"¿Tendrá que ver esto con la presentación de Batasuna a las elecciones?", se preguntó el líder del PP, que emplazó a Rodríguez Zapatero a recuperar el consenso "mañana".
La vicepresidenta insistió en que en el camino del "consenso de verdad", el líder del PP, Mariano Rajoy, "encontrará siempre" al presidente Zapatero", y denunció que Rajoy "mintió descaradamente" en TVE sobre la situación penitenciaria de De Juan Chaos. "¿Cómo se puede llegar a tal grado de indecencia política?", se preguntó.
Lo más popular
-
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
La Fundación Bertín Osborne celebra la II Edición de los Premios Dona2 y pasa a llamarse Fundación Kike Osborne -
El golpe invisible a los jubilados futuros: el Gobierno sube 10 veces más la penalización a los salarios que la pensión máxima -
El caso Begoña Gómez salpica a Sánchez: de la malversación a una condena como partícipe a título lucrativo -
Vídeo: El nuevo bulo de Pilar Alegría
Ver los comentarios Ocultar los comentarios