Sí, ya sólo le falta la bandera mexicana.
Y este ejército, ¿salvará a los españoles atrapados en Libia?
(Excelente comentario angineta).
La señora Chacón se equivoca totalmente. Azaña soñaba con un Ejército eficaz y despolitizado. Justo lo contrario de lo que tenemos ahora: un Ejército muy debilitado por los constantes recortes presupuestarios y cuyos generales son nombrados a dedo por los políticos.
Y el Ministerio de Defensa y el Gobierno soñados por Gibraltar y Marruecos.
Otra que tiene añoranzas del pasado nada honroso para los del Frente Popular ya que perdieron la guerra, los jefes estaban más a las tajadas que al plato, querían llenar sus bolsillos sin tener en cuenta a sus camaradas, los últimos a tirar tiros y ellos poniendo pies en polvorosa hacia Méjico, Cuba y Argentina y luego se han llamado exiliados, cuando fueron unos cobardes y huyeron, así es la historia.
Doña Carmen, perdón, Doña "Carme": gracias por su sinceridad. ¿Quiere acabar la "faena"?, ¿sí?. Muy sencillo: declare el estado catalán y advierta a la ciudadanía del "resto" de España que el PSOE "cumplirá la legalidad mientras les convenga". ¿Verdad que es fácil?... Y para acabar de "adornar la situación": que la locuaz Alicia Sánchez Camacho, del PP de Cataluña, aplauda con las orejas... Una pena
Señora Chacón: pero si aquel ejército fue cautivo y desarmado, de qué nos está hablando
Si tenemos el ejército que Azaña soñó y no el que tenía es porque tenemos un ejército dirigido por cobardes vendidos a la ideología del Poder, en lugar de un ejército noble y heróico, entregado a la defensa de España frente a sus enemigos, tanto internos como externos.
Asco de país...
Un saludo.
Caramba!!! eso quiere decir que vamos 80 años atrasados???