Puff...Colocar una mochila falsa para orientar una investigación, es un juego de niños en comparación con el chivatazo del faisán. Polis sociatas, que chungos.
Enhorabuena Federico, la verdad y el sentido común se abren camino, muchas gracias.
Enhorabuena ,don Federico.A veces la Justicia funciona.
Felicidades,Federico.
¿Rodolfo Ruiz Martínez?
¿El mismo de las detenciones ilegales de dos militantes del PP por la agresión inventada por el vanidoso Bono?
¿El mismo responsable de la comisaría donde apareció la mágica mochila bomba con pruebas islamistas de la masacre y con la que resolvieron los atentados en 24 horas?
¿El mismo al que Rubalcaba le concedió la prejubilación a los 55 años con el 100% de su salario?
Sobre la famosa mochila bomba y su periplo por Madrid, yo tengo una hipótesis que me gustaría compartir:
Por algún designio divino, la mochila estaba predestinada a aparecer en la comisaría de Puente de Vallecas.
Claro que no podía aparecer sola sino que debía formar parte de restos encontrados en los trenes.
Alguien, muy poco atento a esos designios divinos, se equivocó y envió los restos a la comisaria vecina de Villa de Vallecas.
En esta comisaria que no esperaban la mercancía y que desconocian que el destino fuese la otra comisaría, se dispuso que se enviara a Ifema, que era a donde se habian trasladado todos los restos de los atentados.
Pero la magia se produjo y los restos que descansaban ya en Ifema, fueron recuperados y enviados a la comisaria de Puente de Vallecas para que se pudiera dar cumplimiento al destino y la mochila fuera encontrada allí.
Se ha hecho justicia.
Felicidades Dn. Federico, me alegro por Vd., y por la libertad de expresión, pero sobre todo porque al fín la verdad y la dignidad triunfan sobre el mal.
Resoluciones como esta hace que tengas esperanzas de que la Justicia no este toda entregada a las indicaciones de las cloacas del Estado.