Me importa tres narices que se vea en la televisión o no se vean los debates, a mí lo que me preocupa de verdad" de los politicastros catalanes y españoles" nó es aquello que hablan de cara a la galeria del voto ciudadano en las elecciones" a mí lo que de verdad me interesa, és aquello que callan, ejecutan , preparan y que nunca se sabe, por el silencio mediatico existente en toda España, corrupciones, fechorias, enchufismos, privilegios, ilegalidades y demás indecencias cometidas por todos los politicos españoles.
Un debate televisivo, solo sirve para" lavar la imgen corrupta de los politicos" que en España són todos, con el apoyo de aquelllos que tapan la indecencia de que nos roben, incumplan las leyes, vulneren nuestros derechos legales, se salten la Constitución Española e incumplen sentencias y aplicaciones legales que nos protegen a los españoles decentes.
TV3,CAC y demás patulea en toda España, estan vendidos a los politicos y por lo tanto, venden al pueblo español.
El verdadero poder politico, se verá el domingo en las urnas, los que pierdan votos, los que pierdan escaños y los que se compren unos a otros para sacra" mayoria" dentro de la" minoria que irá a votar, sin hablar del voto en blanco, que será mucho.
Más, Montilla y demás patulea......sinverguenzas corruptos, del 3%, del caso Millet y tantas corrupciones en toda Cataluña y España.
A mí que hablen o no hablen que debatan o nó debatan, me importa un pito, cuando el resto del año, són ejemplo de corrupciones, saltarse las leyes a su conveniencia y todo ello, con el apoyo de la justicia española y catalana.
ni una GOTA DE AGUA para ZAPATONES / MONTILLA / MAS.
cuando el político se vuelve TIRANO, el PUEBLO debe de ECHARLO.
TOCA ECHARLOS.
vota CIUDADANOS!!! !!!
PÁSALO!!!
la REBELIÓN es el camino.
arde el infierno.
Es que si que son dueños de la TV3! todo lo que pertenece al "pueblo" en realidad pertenece a los politicos de turno.
Ademas no hay ninguna diferencia entre el CIU y el PSC (vale, ... las letras son distintas)
Me parece lo correcto. La tv3 es pública y se paga con los impuestos de todos los españoles, por lo qué tenemos derecho a escuchar a todos los lideres políticos que se presentan a las elecciones el 28-N.
Más y Montilla se piensan que los únicos dueños son ellos y los demás sus vasallos, pero por una vez les han parado los pies.
Pues, es una lástima. Sería interesante observar cómo chocan dos trenes de tan distinta calidad. Creo que resultaría como ver a un mudo hablando con un sordo, con perdón de mudos y sordos porque, en este caso, lo son ideológica y lógicamente.