Nunca defendí a este sujeto, porque es un chaquetero.
Cuantas satisfacciones me esta dando este metepatas por el ridículo que esta haciendo pasar a mis conocidos que le defendían como auténticos fanáticos garzonitas. Igual que los titiriteros cejateros, el Sr. Berzotas y el fiscal antifranquista.
¡Que pueblo tan ridículo!
pues la solucion, que lo procese en francia por colaboracion con organizacion criminal
Pero como se atreve su señoria a acusar a un juhez que está imputado por tres delitos.Y como se atreve su señoria a acusar a un juhez que tenia guardado en un cajón el único caso de terrorismo de estado para usarlo a su conveniencia.Acaso su señoria ha sido diputada por un partido político al que después tiene que juzgar.Vamos,vamos,que esto es Expaña y no la France de la liberté,egalité y fraternité.
Que se habra juicio oral de una vez contra este individuo.¿ A que espera el TS?.....va a probar de su misma medicina.Por meterse "ilegalmente" donde no le llaman.Mas vale que explique el patrimonio que tiene y que de funcionario-sea juez o no- es imposible honradamente hace.....salvo que le toque la loteria,digo yo.
Otra causa más para que los que defienden a este infiltrado del Psoe en la justicia están más "orgullosos" de él.
Cada día se les vé más el pelo a quienes lo defienden.
La juez Le Vert tiene ya el culete pelado de meter etarras en la cárcel y debe estar hasta el moño de este juez amigo de sus amigos...