Animales hay en todas partes, sobre todo entre los comunistas
Aquí lo grave es la cancha que le dan El País y Elvira Lindo a la joven y a sus ideas totalitarias.
Al periódico progre (que uno creía que conservaba un cierto refinamiento intelectual) no se le hubiera ocurrido ni por asomo entrevistar a un joven neo-nazi. Para ellos ser anti-nazi es una necesidad, mientras que ser anticomunista es una enfermedad. El comunismo conserva una cierta respetabilidad y, a lo sumo, la crítica que le hacen es que es una antigualla.
Elvira Lindo, por su parte, pierde su tiempo embarcándose en razonamientos contra un discurso que no solo es que carezca de racionalidad, sino que entra de lleno en el ámbito de las sicopatías: no defiende ideas, sino que cree dogmáticamente en la Idea (la que, mediante una aplicación esta vez justa y correcta, la jovencita marxista ignora que solo podrá ser violenta, logrará transformar una realidad injusta como es la del mundo capitalista). Lo mismo se puede decir de su defensa obsesiva del régimen cubano que se puede calificar como de paranoico al tomar como realidad incontestable la mentira del bloqueo. Más provechoso hubiera sido un artículo de doña Elvira criticando a su periódico por darles protagonismo a los liberticidas.
Esta comunista merece mas compasion que castigo. Es impresionante como le han lavado el cerebro. Va a tener un futuro muy negro si no le quitan esas tonterias de la cabeza...
El caso de esta chica demuestra que, en términos de defensa de la Libertad y la Democracia, en España no se ha avanzado nada en 34 años tras la muerte de Franco y el final de la dictadura. Que en un país medianamente civilizado, una joven de 26 años que ha crecido en un marco de prosperidad general mantenga opiniones de ese cariz, demuestra que el peligro del totalitarismo socialista está más vigente que nunca. Cómo será el caso que asusta hasta algún miembro progre del colectivo de "titiriteros" de la ceja, como la Lindo. Y es que, claro, si casos como ese abundan, a Zapatero le va a resultar más difícil esconder la iniquidad que supone, a estas alturas, calificarse como "rojo" y, en esa situación, a Lindo y resto de cuadrilla se los podría acabar el momio ...
Ni puñetero caso a esta pandillas de futuribles asesinos si los damos oportunidad algún día. ¿No habia manicomios en este país? ¿Y quien estan dentro?
Esta pobre comunista está más ida que un garbanzal, porque sería mucho peor que estuviera en su sano juicio y defendiera lo que defiende.
Normal. Los partidos totalitarios, enemigos declarados de cualquier clase de libertad, no pueden mantenerse ni sobrevivir si cada uno piensa como quiera (¡faltaría más!), así que, cuando no consiguen hacerse con el poder, se dedican a adoctrinar de la forma más sectaria posible al mayor sector de la juventud que queda a su alcance. El sectarismo y la incultura de las nuevas generaciones son su mejor esperanza de futuro.
Partidos que adoctrinan a la gente de forma tan aberrante no deberían existir. El PC debería estar tan prohibido como el nazismo y, si negar el holocausto se considera delito, también debería serlo negar los crímenes del comunismo en todo el mundo, que no son pocos.
Me pregunto por qué esta gente, que parece considerar a Cuba casi un paraíso, no emigran a ese país que tan felices les haría...
Si el partido nazi es ilegal, cualitativamente hay las mismas razones y cuantitativamente por el número de muertos hay más para ilegalizar el partido comunista en toda Europa. ¡Ilegalización del PCE ya!
Por supuesto que es difícil igualar los niveles de educación y de sanidad de Cuba, sobre todo si los comparamos con los que gozaba Cuba antes de la llegada de Fidel Castro, porque la caída que ha provocado en los mismos no se puede igualar. En Cuba solo goza de unos niveles de sanidad inigualables por su elevada calidad Fidel Castro.