¡A las mariscadas, a las mariscadas!
Esta imagen resume perfectamente la hipocresía de la izquierda española. Mejor que ninguna.
Y después dirán que son luchadores por la igualdad. Pero quienes se comen el "marisquito" son...ellos, no los alrededor de 5.000.000 de parados que hay ya en España.
Solo queda confiar, que después de todo lo que estamos sabiendo sobre la "izquierda progresista" andaluza y también española, especialmente los andaluces despierten, de una vez por todas, y no vuelvan a votar a ninguno de los partidos representados por estos "personajillos de medio pelo".
Solo así, Andalucía tendrá posibilidad de llegar a ser una región próspera.
El áccido úrico ya se lo cuidaremos en nuestros hospitales, sin cargo alguno, para eso son de la progresía.
Me imagino que luego serían las copas, las chicas (de esas que solo se ven en los anuncios) etc,etc, pero que cosas teneis los lectores de este medio, os voy a decir lo que dirán los socialistas : esto son cosas de la derecha, es mentira y la foto está trucada, en realidad se comieron un cocido.
Si señor con un par, una imagen vale más que mil palabras. ¡Viva la lucha obrera! .....
No teneis corazon. Mirad esas caritas sonrientes. Es casi como apadrinar un niño del tercer mundo.
Solo espero que despues de la gran mariscada se fuesen de meretrices a cargo del contribuyente. Que ya sabeis que el marisco pone el cuerpo golfo y eso a cierta edad no se puede desperdiciar.
Es tan facil hacerlos felices.
Que cara de trabajo duro tienen ambos.
Y la cerveza en alto , que se vea , que se les recuerde brindando
¡¡¡¡¡¡A vuestra salud parados , volver a votarnos!!!!!
Aparte de la inmoralidad -acostumbrada- de éstos rufianes, comer una mariscada en Bruselas es de imbéciles totales. Vivo en Holanda, conozco éstos paises, y me consta que hay de todo EXCEPTO MARISCO DECENTE. Mil euros por eso ya es motivo para ser internado en un centro siquiátrico. En éste caso en un siquiátrico penitenciario, naturalmente.
Es una mariscada que le abre a uno el apetito,pero es una menudencia comparada con los mangoneos y pasta que se han llevado los imputados en el caso Brugal,que en su gran mayoría son del PP,esos que que se agasajan en mitines públicos diciendo de sus compañeros que son honorables y que se atreverían a poner la mano por ellos en el fuego.
Es una incongruencia defender a los trabajadores para luego darse estos festines por la gorra,pero me parece mucho más escandaloso estar hablando todo el día de los valores cristianos y andar de romería en romería mientras te visten por la cara ,consigues pisos para tu novia , pagas lechugas con billetes de 50 euros, o le das a tu chofer ristras de billetes para que te lo ingrese en una cuenta.
Es llamativo que las comunidades que están gobernadas por el PP sean aquellas donde la corrupción campa más a sus anchas,donde con la excusa de una visita del Papa se forran muchos y donde la panda del albondiguilla viaja más que Curro en sus buenos tiempos.
He leído aquí comentarios lastimosos hacía los pobres trabajadores ,que gente inculta y desorientada confía en políticos comunistas que se aprovechan de ellos.Me parece mucho más patético que ilustrados e intelectualmente privilegiados votantes del PP que aquí destacan por su abundancia no sean lo suficientemente espabilados ni críticos como para darse cuenta de que la mariscada es una insignificancia comparada con las tropelías que hacen los políticos del PP
.¡cuando la niña de Rajoy crezca y vea esto le da un infarto!
Jilipollas los que votan a esta gentuza que se refocilan en la desgracia de 5.000.000 de parados que ellos han provocado, nefasta izquierda, sectaria y maloliente, perros de presa, execrables y abominables criaturas dispuestos a las más perversas situaciones egocentricas con tal de llenar su andorga de bazofias interesadas, y ahí tenemos el ejemplo del malvado Torrijos, ahí está su catadura moral, ecce homo.
Salvador Orellana Toro (Sevilla)