Hay que aplicar TODA la fuerza de España en defensa de los hombres libres de Cataluña y contra los enrgúmenos liberticidas. No podemos dejar que se salgan con la suya, a costa de las libertades de nuestros compatriotas.
El gobierno que hay en Cataluña es como si en el País Vasco gobernaran el PSOE y la ETA. ETA se impondría, igual que ERC se impone al PSC; por eso los independentistas los eligieron de socios, para usarlos como rehenes del catalanismo.
Lo del idioma es contingente. El verdadero problema de fondo es la falta de respeto a la ley. Una y otra vez, el poderoso la vulnera: ¿cómo vamos a respetarla los demás? La tememos, como se temían los caprichos del señor feudal.
Típico de la izquierda: la ley sólo es válida si les favorece. Si no, se incumple. Llevan así un siglo de manipulación y odio intestino.
Hay dos cosas lamentables: la primera que los catalanes no expulsen via urnas, a patadas, a esat patulea infame que les trata como anormales. La segunda, que la Justicia permita que la casta desobedezca las leyes, y aquí no pase nada.
Cuando uno de estos que se pasa las resoluciones judiciales por el ano vaya a la carcel, se acabó la burricie nacionalista.
Yo tuve el "placer" de conocer en persona a este tipejo en 1986 y es un fanático resentido ante el que razonar no vale de nada. Para él es un escándalo que un ciudadano pueda tener derecho a tramitar con la administración y recibir los servicios públicos en una lengua oficial. Si dios es la "llengua" y ante ella cede cualquier libertad individual. Lo que no sé es como un sujeto como éste ha llegado a donde ha llegado. En una democracia normal se le retiran als competencias en educación y listo. En el fondo este crápula es un cobarde y un cagón. Se lo digo yo.
Eso ya estaba cantado. Estos "demócratas" solo lo son si se les da lo que quieren, en caso contrario les sale la vena dictatorial. Pero si el TC les da la razón ya veremos como se ponen si alguien critica la sentencia.
Es para mandarles a donde se merecen y que dejen de dar la monserga y costándonos dinero.
Ellos mismos saben que gran cantidad de gente pediría enseñanza en castellano, y como lo saben y tienen miedo, harán caso omiso, ¡¡viva la democracia!!, espero que algún día despertemos y salgamos a la calle s reclamar un derecho que reconoce la Constitución.
Por desgracia esta es la democracia que vivimos en el oasis, desde que los nazionalistas tomarón el poder, cada vez una vuelta de tuerca más, ¿hasta cuando vamos aguantar tanta tirania?.
Claro, hombre, y ese "alud de gente" no tiene derecho a elegir nada porque son bobos y tú decidirás por ellos e impondrás tus intereses por encima de su voluntad.
¡Viva la democracia, la izquierda y el manoseado "progresismo"!
Lo triste es que ese "alud" está formado por contribuyentes que no se enteran de que pagan a esos malnacidos. Contribuyentes a los que les han robado su identidad bajo el nombre de "ciudadanos y ciudadanas", para que se olviden de que ellos eligen y ellos tienen la llave que guarda lo único apreciado por los mierdas que forman la casta política: el dinero.
El caso es que los únicos grupos que "movilizan" a nivel de calle son todos de la órbita roja, asi que, todos quietos. Y los de la otra órbita están en Babia y en vez de hacer oposición y organizar la revolución social, están reunidos dirimiendo si se van a un tribunal internacional a llorar o no.