Colabora

La Gendarmería francesa localizó el lunes un coche calcinado y robado por terroristas de ETA

Agentes de la gendarmería francesa localizaron el pasado lunes un coche robado e incendiado por terroristas de ETA en una zona boscosa cercana a la localidad de Osmets, según informaron este miércoles a Efe fuentes cercanas a la investigación. El vehículo había sido robado el pasado lunes 18 de diciembre en el departamento de Carentes-Maritimes y se cree que fue abandonado y calcinado por los etarras durante la noche del pasado domingo.

L D (EFE) Un coche robado e incendiado por miembros de la organización terrorista ETA fue hallado el pasado lunes cerca de una zona boscosa en la localidad de Osmets (suroeste de Francia), según informó este miércoles a EFE una fuente próxima a la investigación.

Se trata de un "Peugeot 307", que había sido robado el pasado 18 de diciembre en el departamento de Charentes-Maritimes (oeste), cuando el dueño había dejado las llaves en el arranque para entrar en una panadería.

El vehículo, totalmente calcinado, fue encontrado por cazadores, que avisaron a la policía. Se cree que el coche fue abandonado e incendiado el pasado domingo por la noche.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario