Lo de este "juez" que interpreta la Ley a su antojo, es algo que ya hace tiempo que pasó de castaño a oscuro.
Y lo del ministerio fiscal es algo que clama también al cielo. Si "la fiscalía de la Audiencia Nacional recordó al juez que no podía imputar delitos que en su día no estaban tipificados como tal, como los de genocidio o crímenes de lesa humanidad. Delitos que, en cualquier caso, estarían ya prescritos. Además, Garzón estaría violando la Ley de Amnistía de 1977. Eso sin contar con que un magistrado no puede abrir una causa penal contra un muerto." ¿Cómo es posible que otra fiscalía diga ahora lo contrario? Yo creía que las Leyes estaban claras y nos decían que lo blanco es blanco y lo negro es negro, pero hace tiempo ya que les pasa como a los políticos, que nos quieren hacer creer que lo blanco es negro y viceversa.
Es como el último párrafo de este artículo en el que Gárzón le dice al Tribunal Supremo "que, como ya ha establecido el Tribunal Constitucional, la determinación concreta del momento preciso en el que una instrucción penal ha de elevarse al órgano que resulte competente, por el delito o por la persona que resulte responsable, "no ha sido establecida por el legislador"." Vamos, que esto de las interpretaciones a su antojo de partes de las leyes con otras partes de otras leyes, haciendo encajes de bolillo, va camino de convertirse en una ciencia de las estrellas.
La fiscalía es, sobre todo en algunas provincias de caza garzonesca, una autentica vergüenza para la democracia.
¿Por qué nadie denuncia las escandalosas actuaciones de estos fiscales? Esa es, finalmente, la verdadera vergüenza de la democracia. Imaginemos que por hechos prácticamente idénticos la misma fiscalía pidiera a otro juez una pena severísma. Pues eso está sucediendo en Jaén. Por si alguien quiere darse por enterado.
Dios los cria y ellos se juntan. En una Justica totalmente desprestigiada y corrupta no es de extrañar que se produzcan situaciones abracadabrantes como las protagonizadas por el Tribunal Constitucional o como esta protagonizada por la Fisaclia
Pues yo creo que el TS no va a admitir el recurso del pesebrero de turno, Navajas. Despues de haber imputado al Garçcon por unanimidad, cantaría demasiado. Además, no es descartable que haya ya jueces en el Supremo que se han hartado de sus delirios de grandeza y le tengan ganas a este remedo de juez.
NO olvidar lo inolvidable. Tanto Garzon como el fiscal con sociolistos ¿ alguien tiene duda?, esa es la justicia que tenemos en España.
Si ZParo nombra a dedo a la fiscalía, que se puede esperar de la misma: ¡obediencia absoluta, sin dignidad ninguna, para ganarse el puesto de tragapanes! Mientras en la Ex-Paña de ZParo no se tengan unos órganos de justicia que puedan denominarse como tales, y no como ahora que cabe considerarlos órganos al servicio del des-gobierno de ZParo, este pais no tendrá arreglo. ¡Por una dignificación de la vida pública! ¡Por una purga ejemplar (no al estilo bolchevique, sino democrático) de los jueces, fiscales y miembros de las administraciones públicas! ¡España no se merece un des-gobierno que miente!
Sabeís. Me huele a pucherazo, y un guión escrito. como diciendo lo hemos intentado. La prevericación para cualquiera es notoria. Pedir la defunción de Franco, no admitir estudiar lo de Paracuellos, todo esto lo ve hasta un ciego, pero ya veréis como el supremo acepta la peticón del fiscal, y entonces ¿estos magistrados son tan tontos? Garzón les ha puesto unas lineas para que todos las sigan, no aporta nada, pero no importa, en eso consiste el regimen, en apariencia.
Hay que taparse mutuamente las verguenzas, no vaya a ser los jueces encuentren algo turbio en la Fiscalia, asi, hoy por ti y mañana por mi.
Recuerden que "el guión está escrito de principio a fin" Tan solo falta su representación. Es a lo que estamos asistiendo.
Excatamente igual que el "guión del 11-M" en el que cada uno desarrolló -y cada cual se esforzó lo suyo- el papel que le habían asignado, desde el momento previo a la instrucción, hasta la sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.
Y todos -o casi todos- han sido ampliamente recompensados.
La fiscalía y Garzón ya sabemos que son fieles al amo supremo al que sirven y quien les ha elgido a dedo.
Su crédito hace tiempo que está bajo mínimos.