L D (Agencias) Cascos denunciaba este martes la política de "calumnia que algo queda" de la cadena de PRISA. En un relato de hechos en el que pretende sin ninguna duda acusar a Aznar de algo que no queda claro, la SER cuenta que resulta que el ex presidente del Gobierno, cuando viajaba para participar en mítines, "lo hacía acompañado por un equipo de Génova que se encargaba de la organización de los actos". Inaudito. Además, "esto obligaba a la contratación de un gran número de habitaciones de hoteles". Intolerable. Pero aquí viene la noticia. Los hoteles eran del imputado por corrupción Francisco Correa. No especifica la cadena amiga cuál es el delito de contratar a una empresa que seis años más tarde resulta imputada por corrupción.
También denuncia la cadena que Alberto López Viejo, ex consejero del PP madrileño que dimitió tras ser implicado, que no imputado, en la presunta trama que investiga el ex diputado socialista y juez, Baltasar Garzón y el diputado regional Alfonso Bosch, implicado por la propia cadena, viajaban con Aznar. Algo también sorprendente teniendo en cuenta que formaban parte del mismo partido y que en las fechas a las que se refiere la emisora de radio no existía aún ninguna trama que se supiera.
La exclusiva de la SER: Aznar viajaba con su equipo de Génova
La SER sigue con sus sorprendentes exclusivas. Como se espera hace tiempo, su última víctima es Aznar. Resulta que viajaba con su equipo de Génova y se alojaban en hoteles. ¿El delito? Los hoteles eran de Correa.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura