Menú

La enemistad entre Cospedal y Álvarez Cascos

Aunque ninguno de ellos lo confirma públicamente, su enemistad es vox populi de puertas para adentro. No se han llamado durante todo el conflicto. (Volver)

0aladin0 dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 13:31:09:

Por cierto XuanFran, si que es Penosa sí. Sería uno de los adjetivos más adecuados para su actuación de anoche en "el gato..."

0aladin0 dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 13:23:00:

Para XuanFran.
Gracias majo, pero ya sabes que cuando a uno le disgusta una cosa es que se le atraganta y no puede pasarla del gaznate. Y como tampoco es ninguna beldad pues mis ojos no se van detrás de élla, y como además, lo único que me interesa de los políticos es su buen hacer pues me quedo con Cascos, que aunque sea más estridente, también es más competente y sus palabras suenan más sinceras.
Aunque en Aragón ya tenemos a la Sra. Rudí en la cual confío, mientras no haga alguna marianada, si me gustaría tener la opción de votar al Sr. Cascos en las generales.
Saludos

XuanFran dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 12:06:59:

Para 0aladin0: Se llama Isabel Pérez EsPenosa.

fernand5 dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 11:42:41:

¿Por qué hay que dejar paso a una nueva generación de políticos?, si no se ve a nadie menor de 40 años que sirva para algo.

Yo reivindico a los sexagenarios con cerebro y experiencia. Cuando España ha estado en manos de gente de cuarenta años, se ha visto lo que ha pasado.

Y Mariano es otro acomplejado como ZP, que no quiere ver a nadie brillante a su lado. Podría hacer un buen gobierno tirando de gente con experiencia, pero lo hará con sorayitas y cospedales.

Así que el futuro es muy negro.

carmench dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 11:16:18:

Al comentarista Cu13578

Ha ecrito lo que yo pensaba ecomentar, estoy de acuerdo en parte,pero...no votar a D. Mariano Rajoy me parece un suicidio, hay que votar aunque vaya mal acompañado, esto lo sabemos con las actuaciones "flojitas" en casi todos los temas desde que nombró a "su equipo".

A Gallardón no se le puede votar en ninguna lista que aparezca (ni somos tontos ni masoquistas) , para eso que siga ZP.

No tendríamos que votar NADIE,hasta que las listas sean abiertas para que los politicos nos representen(ahora son de partido) y aquellos que se representan a si mismos salgan fuera. Con listas abiertas no abundarian rodrigones o gallardones de la politica.

Amaneci dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 10:59:42:

Se debe estar muy despertado, que NO ES QUE SUBE el PP, sino que BAJA el PSOE, y TAMPOCO SUBE RAJOY, sino que BAJA ZP.

0aladin0 dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 10:49:43:

Podrán decir sobre el Sr. Cascos lo que les de la gana,
pero anoche ví en "el gato al agua" a la Sra/Srta ?? -no se me queda su nombre-, junto a la pepera Sánchez Camacho, y la única impresión que saqué es que a la catalana le sobra lo que a la otra le falta "verborrea" pero ambas dos son igualitas, osea, falta de preparación, la asturiana ni siquiera tenía personalidad para rebatir las embestidas alocadas del Sr. Carmona, que sólo hacía el ridículo, como casi todas las noches.
En fín, que se vaya preparando el PPoe asturiano, que al igual que el PPoe catalán, no sacará más allá de ser la tercera fuerza en discordia, claro que igual es eso lo que pretenden, no tener ninguna responsabilidad pero seguir disfrutando de las prebendas con las que ahora mismo están tan a gustito.
Igual que Marianico.
Sr. Cascos, la Historia dice que en Asturias empezó la Reconquista, y yo me pregunto, ¿sería posible una re-edición?, más que nada porque somos muchos que creemos en aquello de que la historia se repite.

Cu13578 dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 10:19:40:

Hasta ahora he sido fiel votante del PP, aunque me haya tenido que tapar la nariz, sobre todo para tragarme al Alcalde de Madrid; no estoy dispuesto a volver a las andadas.
La señora Aguirre puede contar con mi voto para el puesto al que aspire y si el Sr. Cascos consigue presentarse por Madrid también puede contar con él; tanto si es como si no es en el PP, ¡qué le vamos a hacer!. Pero ni el Sr. Rajoy ni el sñor Gallardón saldrán elegidos con mi ayuda.

mateis dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 21:06:45:

Esto de las recillas e intereses personales de miembros de la cúpula del PP encaja bastante mejor que la del interes general de los españoles o la de proteger al partido de Asturias de una ruptura como la del año 99.
No se puede menospreciar la inteligencia de los ciudadanos y cuando no se puede explicar algo mejor callar que mentir.
Si el razonamiento para elegir candidato fuera el interés general y ellos mismos dicen que Cascos es necesario para el PP por su trayectoria, su buena gestión y su experiencia ¿Porque eligen a otra candidata que tiene menos de todas esas cosas?
Si el razonamiento es que si se rompe el partido ganará el PSOE cmo en el 99 se deberá hacer saber que el artífice de los insultos y broncas en aquella epoca era el alcalde Gabino de Lorenzo y por supuesto el ejecutor Alvarez-cascos (lo mismo que ahora Rajoy) y para comparar resultados electorales de antaño hace falta considerar que el disdente de esa época peleaba contra un candidato del PSOE muy potente y con un PP a nivel nacional volcado en que el PP de Asturias derrotara al disidente y lavara la mala imagen de su mala gestión y el hartazgo de los asturianos que ejercieron el voto útil
En esta decisión de Rajoy si se hbiera apostado desde el principio por Cascos la cúpula de Asturias cerraría la boca porque su única profesión es la política y ya saben lo que es caerse de las listas y quedar sin trabajo en Asturias.

zapatocl dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 20:42:13:

A mí, Cascos no me cae ni bien ni mal ni todo lo contrario, pero quiero llamar la atención sobre quien es sin ninguna duda el personaje central del PP, "la" Cospedal, que es la "dama de hierro del PP", y que está haciendo un PP a su medida, para cuando el "Rajao" vaya a darse cuenta ya le habrá "robado la cartera" y se habrá quedado con su sitio, gracias al planificado apoyo de personajillos insignificantes y "pezqueñines", tales como la contrincante de Cascos en Asturias, "puesta a dedo" por la susodicha. Estos personajillos tienen una apreciadísima virtud para los que los ponen a dedo: son extremadamente obedientes a la "voz de su amo". ¡Haría muy bien Rajoy en vigilar sus posaderas y controlar con quien se sienta a la mesa!

« 1 2 »