Menú

La embajada de Alemania expresó su "malestar" al PSOE por su vídeo electoral

El vídeo del "doberman", presentado por el PSOE para las europeas, sigue levantando ampolla. La embajada de Alemania expresó a la formación su "malestar" y "preocupación" después de que los socialistas utilizaran a un neonazi alemán en uno de sus spots electorales. (Volver)

heldon24 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:22:52:

Jodeos con lo que os pase. Si por un vídeo electoral crea un conflicto internacional, aunque no sea muy grande ni la primera vez, merecido se lo tienen

inferno dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:10:59:

¡Admirable el exquisito tacto de los socialistas de sensibilidades de otros países: pretenden aliar "civilizaciones" y son ineptos para entenderse con los vecinos!

ancarnu dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 13:30:07:

Pero eso si: Angela Merkel debe tener un trato preferente para con Figueruelas en la solución final del problema Opel. Si Franco resucitara y tomara el poder mas de un rojo se ofrecería para limpiar el culo del personaje con su lengua cada vez que defecara.

catlo dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 12:27:51:

Tal vez sea esa la forma del PSOE de regresar al corazón de Europa, pero al corazón más negro, totalitario, antidemocrátioco y horroroso de la historia de Europa.

thehobbi dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 10:53:40:

Yo tengo unos amigos polacos que están también echando las muelas por la figura del curita polaco. Qué casualidad ejemplificar el fanatismo religioso con el país más católico de Europa... Menos mal que fuera no son tan cortos como aquí y se dedican a partirse el bazo con las subnormalidades españolas...
El socialista que no se queje del vídeo es un cómplice de esta propaganda barriobajera e insultante

zapatocl dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 09:42:02:

A los cerdos, con grandes patas de cerdos, les da igual que Alemania manifieste su malestar, en tanto ellos puedan seguir viviendo bien anchos y emporcados en la marranera que ellos mismos intentan mantener cada mía con mas mierd. para medrar más a gusto.

« 1 »