AMARILLO muy bien sí señor es la pura verdad gracias por el ánimo que me has influido
Ramon Blasi
Amarilo, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto y lo ratifico. La pitada ha sido monumental, yo como presente habria colgado de otro mastil, a Zp y su gobierno y que los españoles, como en las ferias les tiraramos algo a sus molleras, a ver si recobraban la sensatez, la honradez y la vergüenza.A cualquier español DECENTE se abochorna de ese tajo de impresentables que forman las "altas y pestilentes" esferas de la política sociata que nos gobierna, CULPABLES de todos los males que sufrimos en España.
Por favor, no titulen Vds. con eso del "desfile del 12-O, porque justamente en la tertulia de esRadio se están refiriendo los contertulios (con toda la razón) al esfuerzo por no llamar a este día el de la Fiesta Nacional.
Mañana también es el día de denunciar a todos aquéllos, por muy alto que sea su sitial, que aún “no saben” lo que es la Nación Española, que atacan a las esencias de la Patria con total impunidad, es el día para denunciar a los que atacan a la lengua española dentro de España y desde la impunidad del cargo público, es el día para denunciar a los que atacan la unidad de la Patria desmembrando lo que estaba unido, a los que anteponen sus intereses aldeanos al supremo bien de la Nación, a los que consideran la Hispanidad como la irresponsable adhesión y apoyo a dictadorzuelos trasnochados, a los que manipulan la Historia en beneficio de sus intereses inconfesables, a los que arrastran por el fango los valores espirituales en los que se basa la Nación Española, a los que vilipendian diariamente con sus actuaciones sectarias al Cristianismo, base de nuestra cultura, a los que…
También es el día de la defensa de la Patria, hoy en peligro por culpa de los que actúan contra ella y también por culpa de todos aquéllos que, con su silencio, sordera e inacción culpables, lo permiten o justifican.
Una Nación que recobra su orgullo y ondea su bandera sólo cuando un equipo deportivo ha ganado un título, no merece seguir viviendo.
Si no hace todo esto, mañana celebraremos juegos florales, no la Fiesta Nacional.
Hay que recobrar el orgullo de España y de lo español. Día a día, poco a poco, cada hora, cada minuto, denunciando sin tapujos y echando fuera a todo aquello y aquéllos que se oponen a España. Estén donde estén y sean quienes sean, por mucho que se encumbren.
Será sin duda una vergüenza de desfile, los tanques seran imagenes a color impresas sobre cartón pluma montadas sobre bicis. Seguro se reirán de nosotros en otros paises, gracias al "buen" hacer de nuestro gobierno, faltará entonar el: ¿Como estannn ustedessssss?. Total, un aborto de desfile.
Espero que la gente de Madrid les pite hasta la extenuación.
El palco debería haberse llenado de huevos y tomates podridos. ¿Quizás dentro de unos años?.
Si hasta los guardia civiles no pueden usar servicios sanitarios para evitar una epidemia de tuberculosis. ¡Vaya mandos que velan por nuestros soldados y agentes, Hijos de España, que decidieron servirnos a nosotros!. Vaya recompensa reciben en gratitud del sagrado juramento que hicieron ante la bandera y esos mandos, esos perros traidores.
(Me queda el consuelo de que sabrán escoger dónde estar cuando estalle la tormenta).