Los señores de la CEP y del resto de SINDICATOS POLICIALES, lo que tenian que hacer, en vez de decir chorradas como lo de la "deslealtad de Conde Pumpido", es convencer a todos sus afiliados que contra hay que luchar es EXCLUSIVAMENTE, contra los COMPAÑEROS CORRUPTOS que saben que se ocultan pruebas o que se fabrican ex-profeso, como en el caso del 11-M. El dia que los polis buenos empiecen a destapar las asquerosidades de los polis malos amiguetes de RUBALCABA y GARZON, otro gallo les cantaria a LA POLICIA, y dejaría de estar desprestigiada como lo esta. ¡¡¡¡ Ya quisieran estos sindicatos policiales amiguetes del poder suciolista poder hacer lo que les estoy diciendo !!!! Lo que demuestra todo esto, es que menos mal que tenemos a LA GUARDIA CIVIL.
amarna : "con dos c.... y un palito"!! eso es hablar claro. Es lo que hay y lo que deben de hacer con los fantasmas que caerán.....
Como los españoles de bien no somos imbéciles, yo creo, que la CEP no debe de andarse ya más por las ramas, es decir, que como nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son los que ejecutan las órdenes del poder ejecutivo y judicial, pues ya va siendo hora de que nos digan ¿quién o quienes dieron la orden de asesinar a 192 inocentes, quién o quienes ordenaron ocultar los explosivos que estallaron en el 11 M, quién o quienes dieron el chivatazo a la ETA...?. Y así sucesivamente, hasta que, los propios Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pidan la imputación de políticos, jueces, fiscales, ministros, presidente del gobierno por los delitos de traición (artº 102.2 de la Constitución Española).