La Casa Blanca no ha atendido aún a Zapatero por una "cuestión de programa"
La Casa Blanca atribuyó este miércoles a una “cuestión de programa” el que George W. Bush todavía no haya devuelto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la llamada que le hizo tras vencer aquél en las elecciones del pasado día 2. El mandatario norteamericano ha hablado desde entonces con Chirac y Schroeder, por citar sólo a dos gobernantes, y recibido al anterior jefe del Ejecutivo español, José María Aznar.
L D (EFE)
“Creo que él (Zapatero) intentó ponerse en contacto (con Bush tras las elecciones)”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, cuando un periodista le hizo una pregunta al respecto. "Las llamadas son programadas para momentos mutuamente convenientes: algunas se pueden programar más rápidamente que otras", explicó.
El presidente norteamericano, que departió el martes durante 40 minutos con José María Aznar, recibirá el jueves, también en la Casa Blanca, al primer ministro británico, Tony Blair.
Lo más popular
-
La 'amnistía' del Gobierno al Barça para inscribir a Dani Olmo "puede ser investigada por prevaricación" -
Cinco tendencias en las últimas encuestas con las que Sánchez debería estar realmente asustado -
La juez de violencia de género frena en seco a Juana Rivas pero ella se niega a entregar a su hijo al padre -
Dentro de la megaokupación de Carabanchel: de la mafia de "el gitano" a los okupas peruanos y la irrupción de Desokupa -
Madrid capta una colección de arte valorada en 2.000 millones
Ver los comentarios Ocultar los comentarios