(Libertad Digital) El Sindicato Unificado de Policía presentó la semana pasada sus anunciadas denuncias contra Federico Jiménez Losantos y Luis del Pino "delitos de calumnias e injurias contra instituciones y organismos del Estado", que según "los de las habitaciones sin Estado de Derecho" habrían cometido por las informaciones y opiniones vertidas sobre el 11-M.
Asimismo, la asociación presidida por Francisco José Alcaraz ha recordado que su posición en el proceso por el mayor atentado sufrido en España es "agotar todas las líneas de investigación posibles para esclarecer todo lo ocurrido durante aquellos fatídicos días".
Por este motivo la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha querido mostrar su a ambos. Dice la AVT que "tanto Jiménez Losantos, víctima del terrorismo, como Luis del Pino llevan años investigando y pidiendo que se sepa toda la verdad sobre los brutales atentados del 11 de marzo de 2004. En muchas ocasiones, este trabajo ha sido menospreciado por personas que buscan otros intereses o quieren ocultar la verdad".