Cuando una sociedad desacredita los argumentos de alguien con simples ataques ad-hominem, es que algo está tremendamente podrido.
Lo importante es lo que se dice, como se argumenta y si es o no es verdad. No importa quien lo diga.
No importa si es comunista, de extrema derecha, sacerdote, si su abuelo era esclavista, o si es un macho de pelo en pecho que se viste de lagarterana.
Hay por ahí una cuadrilla de imbéciles progres, absolutamente incapaces de entender algo tan simple, que ante las acusaciones de corrupción, contra-argumentan que quien lo dice es un "facha".
Hay que terminar con esa manera fascista y desnortada de entender la realidad, y de calificar los argumentos no por su valor intínseco, sino por quien los emite.
Mi forma de pensar se opone diametralmente a cualquier ultraderechista. Pero cuando un ultraderechista diga la verdad, no estará mintiendo, por mucho que una miserable agenciucha de noticias piense lo contrario.
Y los jueces que le han imputado, ¿también son de extrema derecha?
Y el director de la Agencia EFE, ¿de qué es, de la secta borreguil pogre?
El actual Presidente de la Agencia EFE es Alex Grijelmo. Su currículum son principalmente los 21 años que pasó en PRISA, más concretamente en El País. Creo que con esto está dicho todo.