Menú

Juanes dice que sólo hablaron con Rubalcaba de "temas banales"

El presidente de la Audiencia ha intentado apagar la polémica levantada por el almuerzo de Rubalcaba con los principales jueces y fiscales de la lucha antiterrorista. Según Juanes, en la comida hablaron de temas banales. Almorzaron por cumplir una "costumbre". (Volver)

angineta dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 16:22:38:

Naturalmente.... el terrorismo para todos vosotros es un tema banal....

manzarek dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 12:21:14:

Ya lo veo claro, asuntos banales aparte, los primeros pasos serían: te voy a condecorar a un par de jueces, así que tú pagas la comida. Vale, pero cuando dictemos la sentencia pagas tú.
Y así vamos....

Caminant dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 08:13:42:

Para temas banales come uno en su casita...¡Vendidos!

ruro dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 07:24:13:

Caceria de ministro, juez y policia judicial, comilonas de jueces y ministro hablando de "cosas banales" y pagadas por los homenajeados, ......menos mal que las medallitas estan pensionadas, ¿verdad Bermúdez?, creo que es la tercera que le toca apoquinar ¿no?

SIERRA00 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 23:46:42:

Claro temas banales, sin importancia:

1 - A ver como escondemos la corrupcion que se empieza a notar demasiado
2 - Oye, que me teneis que dejar libres a los amigos de ÉTA, que quierne cobrar y tenemos que pagar. Que si no dicen que cantan
3 - Teneis que pensar como podriamos echar la culpa a otros moritos si hiciese falta, que lo mismo hace falta.
4 - A ver como os las apañais, pero tenemos que sacar a todos los del PP a empujones y con grilletes. Luego los soltais, pero cuando les montemos el numero vosotros os callais, lo justificais, y ya tenemos un mazo votos.

Y ahora, hacen unas nécoras traidas por avion pa los psoetarras corruptos?

Dumont dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 21:34:31:

No cuela, demasiado lo sabes, no cuela. Pero tú ¿qué vas a decir? No vas a contar de lo que hablasteis y lo de "banales" se puede aplicar a cualquier tema. Por ejemplo matan a 200 pacíficos ciudadanos en el mayor atentado terrorista en Europa y aquí no pasa nada. Unos ascensos, unas medallas y llamar "conspiranoicos" a los que dicen en voz alta lo que pensamos muchísimos.

Pues eso. Tú a hacer lo que te manden, vengan días y caigan ollas.

Pospores dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 21:28:42:

Vaya con el Juanes de marras.

Pues una pésima costumbre en democracia - es signo de que más bien deja de serlo - que el Ministro del Interior se reúna con los jueces que tienen que fiscalizar algunas de las acciones en las que están implicados cargos o funcionarios de ese Ministerio, y en general, es malo que los jueces incurran en este tipo de actos obscenos para un demócrata con gobernantes a los que pueden tener que juzgar si son acusados de delitos de cualquier tipo.

Si en este caso resulta que hay más que sospechas de que se están llevando a cabo "contactos" con una banda terrorista para llegar a un "acuerdo" - el que sea - que depende de cómo se "porten" los jueces con los procesados o condenados miembros de esta banda, pues la cosa es ya pronográfica. En un país decente, hasta podían estar procesados por conspiración los "responsables".

Y mira tú por dónde, se me vienen a la memoria dos cosas. Lo de Mister X: ¿es que nadie va a decirle a estos jueces lo que tienen que hacer). Y lo de Pujol, cuando "visitó" al presidente del TC, Tomás y Valiente, en vísperas de la infame sentencia sobrevla LNL de Cataluña.

Pornografía, Juanes, pornografía. Por ser suave.

Honda dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 21:25:21:

Me parece que tienen costrumbres nada recomendables en jueces que, se supone, deberían mantener su independencia.

bremon dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 21:22:51:

¿Temas banales?: Rendición ante Eta; 11 M; Faisán; cinco millones de parados...
Osea se, que os tomateis unas copas y hablasteis de futbol.
¿Quien se puede creer esto aún de la misma AUDIENCIA?
¿Qué le queda al pueblo español de esperanza en sus instituciones, aún judiciales?
y..... escucho el triste y gran concierto de Rubalcaba, jueces y del ejército de la rendición.

rosaigna dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 21:20:52:

Por individuos como este, y como los asistentes a esta comida, es por lo que los ciudadanos pensamos que la "JUSTICIA", si es que la hay, HA DEJADO DE SER INDEPENDIENTE, con los gobiernos SUCIOLISTOS, Estan vendidos y son obedientes a los dictados del ejecutivo., SIN LA MENOR DUDA. Y si no les da verguenza, es que no la tienen. Ignacio Perez de Aviles.

« 1 2 »