Colabora

José Muñoz, el errante de la Ley de Aguas, se distrae llamando inepto a Arenas y falangista al PP

Seguramente porque no sabe por qué su jefe, Pepe Griñán prefiere que le llamen Pepe en lugar de José Antonio, el autor de la equivocación más clamorosa del Parlamento andaluz en 30 años según El País, pasa el tiempo que, al parecer, le sobra, llamando inepto a Javier Arenas y falangista al PP.

José Muñoz lo hace desde su blog. Claro que con tanta ocupación no le debe dar mucho tiempo para dedicarse a su tarea de secretario del grupo parlamentario socialista en el Parlamento andaluz y por eso ordenó votar SÍ en lugar de NO a las propuestas del PP. Pero eso sí cuando le llamaron a él "baboso chaquetero" puso una querella a dos andalucistas de su pueblo. Gran equipo el de Pepe Griñán.

Un correo electrónico fue el que provocó una “guerra” abierta entre PSOE y PA en Lebrija, con cruce de querellas incluido. El eficaz y eficiente socialista José Muñoz presentaba una querella criminal en el Juzgado de Lebrija por injurias y calumnias contra el primer teniente de alcalde de entonces, 2004, el andalucista Jesús González Suárez y contra el administrador del grupo municipal de este mismo partido, José Manuel Sánchez.

El motivo fue la difusión de un correo electrónico remitido a dos miembros de la ejecutiva local del PSOE, Francisco Carmona y Manuel Caballero, y al militante Javier González, en el que se atacaba personalmente la figura del parlamentario eficiente bajo el título de “Historia breve de un baboso chaquetero”.

En el mensaje se aludía a cuestiones personales de José Muñoz, así como familiares. La querella criminal presentada por el parlamentario andaluz fue contestada por los andalucista con una denuncia ante la Guardia Civil por allanamiento de la oficina del grupo municipal y utilización sin permiso del ordenador del grupo.

En la red, hemos encontrado un mensaje que lleva el mismo título "Historia breve de un baboso chaquetero" aunque no sabemos si es el mismo que dio origen a las querellas. Dice así:

"Adivina, adivinanza Primero fue pachequista de María del Mar Calderón y lo colocaron en Diputación, allí...mandaba mensajes a móviles en el pasado congreso del PA. Primero a los miembros de la ejecutiva y luego cuando se cambio de chaqueta y se hizo oficialista cuando le dieron un carguillo en Juventudes y en la consejería a los pachequistas y a los de Nuevo Andalucismo.

Después al ser un niñato nato de juventudes lo colocaron en la consejería y en las listas de Sevilla y olo hicieron parlamentario. Su principal ocupación fue viajar gratis total, chupar del móvil del que seguia mandando mensajistos... Después se fue de concejal a Lebrija desde donde ya también conspira contra su alcalde y se dedica a mandar mensajistos por el móvil (lo pillaron) y correos electrónicos (también lo han pillado). HA logrado colocar a su mujer en el ayuntamiento y espera que en el próximo congreso del PA le den otro carguillo para seguir viviendo del cuento.

¿De quien hablamos?"

(Hemos suprimido algunas referencias escabrosas)

Pues ni idea. Lo que sí sabemos es lo que escribe en su blog el secretario eficiente:

Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla” El Arte de la Guerra, Sun Tzu.

...En concreto, deberíamos preguntarnos ¿Qué es Manos Limpias? ¿Quién o quienes la componen? ¿Qué representa hoy la Falange? ¿Con qué medios cuentan? ¿Quiénes los apoyan? ¿Qué alianzas forman?...

 ...Ante estos datos cabe preguntarse: ¿Qué papel juega el PP en todo esto?

Lo que está a la vista no necesita candil.

En efecto.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario