(Libertad Digital) Jordi Sevilla es uno de esos políticos que se ha sumado a la moda de los blog personales. Este viernes tras conocerse su cese ha utilizado este soporte para despedirse de sus seguidores, si es que los tiene.
Bajo el tan manido título "Un beso y una flor", Sevilla dice que sale del Ministerio "más sabio" de lo que entró, "con más amigos, más experiencia y parecida cuenta corriente" y "muchas cosas hechas y otras por hacer".
Sevilla, que critica la "obsesión" de Rajoy por las actas de la negociación con ETA, parece tener cierta fijación con sus ingresos. En las pocas líneas de su escrito, además de la referencia a su cuenta corriente, dice que el blog lo paga él y remarca que a partir de ahora pagará "el metro" y notará "lo que han subido los taxis".
Volviendo a sus críticas a Rajoy, al ya ex ministro le parece "una pasada la obsesión de Rajoy con las actas de las reuniones con ETA". Y se pregunta por qué no empieza "por entregar las actas de cuando se reunió el gobierno de Aznar del que él era vicepresidente".