Unos cuantos, cada vez se suman más, estan tensando las cuerdas demasiado. El problema es que no sabemos si solo es, para ver que ocurre o por el contrario tienen la clara intención de que se rompan, sin calcular los riesgos que ello puede ocasionar. Está el Sr. ZP, autor y alentador de lo que está pasando, capacitado para resolverlo, o por el contrario él con la ayuda de la oposición silenciosa invitarán el Rey a que firme la rendición en beneficio de las Autonomías con la división de España tal y como la conocemos.
Si salimos vivos de esta, a nuestro nietos algún dia le conteremos: "Había una vez, una Nación donde no se ponía el Sol, pero por la voluntad de sus gobernantes y la complacencia del pueblo, de ella solo queda este guijarro. que guardo en mi vitrina".
Por si no os habíais dado cuenta, J. Pujol se quita la careta y lo que realmente está diciendo es que no respeta a España, por mucho que diga que es leal (será porque el que avisa no es traidor) y se le nombrara por el ABC, de Ansón, "español del año".
Jorge puyolTampoco los españoles tenemos porque respetaros a bosotros.
vaya panda de golpistas!!!!!!!!!!!
¡LECHE OBU!, como tienes que respetar al Constitucional, si sus miembros no son todos de " raza catalana ". Como la Virgen de Monserrat, no lo remedie, "vais daos". ¡VALE YA!
A lo mejor un General tambien puede hacer lo que le pete. ¿ o on?
Tranquil, Jordi, tranquil