Me callaré. Sólo se me ocurren improperios.
“En su best-seller internacional publicado en 2006, “Palestine: Peace Not Apartheid”, el antiguo presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter hizo suya la acusación (Israel es racista) (4). Esta adhesión al campo anti-israelí le reportó una tournée triunfal por los países arabo-musulmanes en la primavera de 2008 (1), encuentros con los dirigentes de Hamas en un ambiente relajado y caluroso (2), y, para terminar, el tener la dudosa satisfacción de ver su libro recomendado por Osama Ben Laden (…………) en un mensaje sonoro que, difundido el 13 de Septiembre de 2009 por diversas páginas web islamistas, se dirigía al “pueblo americano” por el octavo aniversario del 11 de Septiembre.”
(Pierre André Taguieff, La nueva propaganda anti-judía (pp. 169, 170), PUF, mayo 2010)
(4) “(…………) Seleccionado a finales de 2007 por el jurado del Premio Palestina-Mohamed Hamchari (creado en 1973 para honrar la memoria de un dirigente de la OLP, muerto en París en 1972), la obra obtuvo el “premio especial del jurado”, presidido por Alain Gresh, militante neocomunista que ha hecho una profesión de la causa “anti-sionista” y periodista del Le Monde Diplomatique (….)
(1) “Daïkha Dridi, “Jimmy Carter acogido como una estrella en el Cairo. “Lo que Israel hace a los palestinos es una abominación”, El Watan, 19 de Abril de 2008, (………)”
(2) “Sin que se pueda determinar exactamente en sus palabras la parte que hay de ingenuidad, de angelismo, de prejuicio pro-palestino ciego y de idiotez pura y simple, Carter declaró haber salido de este encuentro con “el sentimiento de que los líderes de Hamas muestran una actitud positiva” (…………..).”
Aquí es donde se ve que aquéllos que piden rebajar el sueldo de los políticos no tienen ni idea de cuál es el verdadero problema. Quejarse de que cobren 100.000 euros al año no tiene ningún sentido cuando pueden otorgar premios de 100.000 euros en un día a quien les dé la real gana. Y esto es sólo de lo que nos enteramos. Para colmo, se lo dan a un tío al que le sobra la pasta. Qué bonito es el "socialismo".
¿Por qué se preocupa de lo que no le incumbe y no se ocupa de referendums para su país,U.S.A., pidiendo,por ejemplo, esta consulta para Tejas, Haway, Puerto rico, Alaska,...? ¿no habrá suficientes problemas en USA como para que venga a darnos la paliza hipocrita del cuento de la autodeterminación y bla,bla...?
Abundan estos ex políticos cobardes,arribistas y fracasados que buscan protagonismo como sea metiéndose en donde que nadie les llama y que no conocen y aún a costa de provocar enfrentamientos en un pais que no es el suyo..? Y con lo mal que lo hizo pretende estropear el mundo, que le den cacahuetes al mono éste..
Jimmy, habla con Herrero de Miñón, a ver si te consigue el Premio Sabino Arana El Nazi, y te levantas otros 100.000 euros por ir a recogerlo y decir cuatro o cinco gilipolleces más.
A que va a veir a darle caña al mono, y trae los cacahuetes.... que gentuza, claro que para hablar con Montilla que mejor que un simio....
Carter, Clinton, Clinton, Carter. Este ¿no es el de los cacahuetes? ¡pues que se vaya a verder cacahuertes y nos deje en paz!. No tiene ni idea de qué es España, ni de Historia de España. Como ya ni sostiene sus calzones, tiene que venir aquí a hacer con el idiota de turno que hace algo, que lo haga en su patria y nos deje en paz.
Chemari, en justa reciprocidad y por patriotismo, ofrécete tú como observador del proceso de segración de Texas de la unión.
Cerebrodecacahuete, uno de los peores presidentes de USA desde su fundación, tambien zascandileaba por la felonía de la rendición de ETAsuna pontificando que se acababa el "conflicto" cediendo España.
Recordemos que tamaño cráneo privilegiado dejó el prestigio internacional de USA por los suelos e hizo el ridículo más espantoso con los ayatolahs.
Y todo cobrando dinero salido de los impuestos que pagamos todos los españoles por recomendar que nos quedemos sin nación.
Sólo le falta, llegará, que recoja un premio dado por Desatinos por pedir dar Ceuta, Melilla y Canarias al Sultán.
Dos grandes imbéciles dándose bombo mutuo con nuestros impuestos. !Ladrones¡