Desde luego, cada vez que leo u oigo hablar a una "miembra" del gobierno de Zp de su "jefe" me da nauseas de tanta sumisión.
Desde la Señora de la Vogue, pasando por las Aídos, Pajines, Salgados y Jimenez (casi incluiría también a Zerolo) tengo la sensación de todas ellas de que son parte del haren político de Zapatero sin más mérito ni objetivo que "adornar" su político pseudoigualitaria.
Es una nueva forma o una forma progre (como Vds quieran) de convertirse en mujer-florero. Sólo tienen como misión la de alabar y por supuesto obedecer al líder, al machito del corral.
Ahora con la que está cayendo, viene esta Señora a convencernos de lo imposible, como si fuesemos niños de guardería o lo que es peor, con el nivel y la servidumbre intelectual de sus votantes más forofos.
Anda que no tiene ya Zapatero muertos en el armario sozialista por los que ha pasado y pisoteado para llegar a donde está.
Lo siento doña Trini, no cuela (otra vez(
Un paraiso multicolor, la, la, la, la, la , la, será posible que esta abeja maya aún se crea, lo que nos dice....es lo de siempre, mentira y mentira y mentira del ZmentirosoPor siempre, y sus abejitas se lo creen e influyen en dicha incredulidad...el democrático, tararí que te ví, en fin como la canción, vamos a contar mentiras tralará, vamos a coontar meentiiraass..chimpún.
Dice Jiménez que: "El que conozca a Zapatero sabe que jamás hace una imposición", y tiene toda la razon.
Lo que hace Zapatero son deposiciones, no imposiciones.
Un saludo.
No, el nunca impone nada, convence al pueblo por la fuerza pero imponer, imponer, no impone nada. Tu estás de cachondeo o qué. Que nunca hace una imposición. A él hubo que votarle por la fuerza, por la fuerza de...sus llamemos argumentos.