Este hombre es un valiente en todos los sentidos, excepción excepcional en los tiempos que corren.
Podría haber sacado gran provecho personal medrando entre los oficiales iconos sagrados de la falsificación en las violencias de género, los cambios climáticos, las energías renovables, las economías sostenibles..., las militancias guerracivilistas y demás zarandajas gregarias impuestas por la nomenclatura progre-zapateril.
Ha optado heroicamente por el desierto de la Verdad.
Que Dios le bendiga a los pocos como él, y, se apiade de la actual miseria de la legión de españolitos votantes, estabulados y depredadores de nuestra moribunda Nación.
Hay que comprar su libro y alimentarse de verdades revolucionarias, como esa de que la "TRANSICIÓN MODÉLICA" fue una auténtica estafa. Fue una mera SUCESIÓN en el Poder, con una fácil adaptación más que prevista al entorno democrático occidental al que pertenecíamos, aunque eso sí, servida ruinosamente por una multitud de repugnantes trileros de la casta política, verdugos de la libertad en nuestro País.
Gracias, Don Jesús, por decir lo que debería decir Rajoy y todo el PP en pleno que para eso les votamos...y les pagamos con nuestros impuestos. Es lo que distingue a un ciudadano valiente e íntegro de un político acomplejado y corrupto: hablar alto, claro y sin miedo. De nuevo, gracias.
Aunque en algunos puntos tiene razón, como que uno de los peores males de España es el sistema electoral que se constituyó para proteger a los grandes bandos, no creo que este señor necesite más pábulo del que él mismo ya se da.
Creo que, por desgracia, lo que le sucedió le ha hecho mucho más daño del que él mismo puede admitir, y los medios de comunicación lo están usando como instrumento, como muñeco de trapo, (como hicieron con Violeta Santander, primero utilizándola como diana y después santificándola).
En España no necesitamos posturas radicales en ningún ámbito. Y mucho menos en la política. Y no hablo del centro que defiende Rajoy, hablo de un centro reformista, un centro que gestione bien la economía, que la liberalice manteniendo unas estructuras de vigiliancia necesarias, y que centre sus miras en lo social, dado que en los próximos años la pobreza generada por Zapatero va a precisar de políticas activas de asistencia social, sobre todo de trabajo.
Algo así como un Clegg a la española.
Es hora ya de que los españoles empecemos a reaccionar y desenmascaremos este sistema de vividores, chupocteros,chorizos,ladrones que solo se acuerdan del pueblo cuando llegan unas elecciones.Hay que eliminar el estado de las autonomias,y establecer una verdadera democracia, donde se puedan elejir a nuestros representantes mediante listas abiertas.Sacar a los partidos,organizaciones sindicales,patronales y esas otra que solo hacen que vivir de nuestros impuestos llevandonos a la ruina.Necesitamos politicos honestos, no queremos politicos pegando PELOTAZOS, o incrementando su patrimonio INMOBILIARIO sin dar explicaciones al PUEBLO ESPAÑOL.Adelante Neira seremos muchos los que te apoyaremos.Un saludo.
Otro gallo nos cantaría si tan sólo la mitad de los españoles fuésemos tan valientes y tan enemigos de lo políticamente correcto como lo es el profesor Neira.
El sistema se perpetúa a través de lo "políticamente correcto.
Desde luego que los partidos "mangantes" no van a cambiar la Ley Electoral. Faltaba más. No van a "autoinmolarse" ellos mismos. El pueblo es lo que menos les interesa. Sólo buscan perpertuarse en el poder para asegurar "SU" mamandurria. Y para eso es para lo que necesitan al pueblo. "Con el pueblo, pero sin el pueblo. Por tanto, hay que adormecerlo, alimentándolo lo suficiente para que sigamos "sirviéndole". Y llevarlo como un corderito hacia donde ellos estimen oportuno para sus intereses partidistas.
¿Somos realmente conscientes de ello? Así nos va.
No. No estamos en una democracia. Sufrimos una agobiante "Partitocracia"
Totalmente de acuerdo con este valiente señor, han sido y son exactamente lo que dice. Y cuando algun valiente o algun resentido empieze a tirar de la manta del Triple crimen de Alcasser y de su predecesor Triple crimen de Macastre....entonces comprobaremos con horror lo que los "compañeros del pueblo" han sido capaces de hacer.
Señor Neira, enhorabuena.
Absolutamente de acuerdo con el Sr. Neira. A ver cuando dejamos de aceptar estupideces tales como lo de "políticamente correcto" y demás sandeces. Hablar claro y decir la verdad es lo único correcto.
O se cambia la ley electoral, como primera medida urgente, o vamos a acabar muy, pero que muy mal.
A este hombre hay que hacerle un monumento. Su coherencia apabulla. Su valentía más que demostrada, lo enaltece.
Todos, en nuestro ámbito, deberíamos hacer lo mismo ajustádolo a nuestra escala:
Desenmascarar a los impostores.
Me gusta la gente que habla clarito
¿Qué significa, exactamente, esa frase final "Muy incorrecto..."? ¿Falta el "políticamente" o el Sr. Díaz Villanueva aplica el adjetivo al autor comentado? Resulta difícil decidirse entre una y otra interpretación. En general, se diría, de acuerdo con sus diversas manifestaciones, que el Profesor Neira tiene una visión muy "correcta" de lo que es una democracia.