¿Ahora te das cuenta? Bien, más vale tarde que nunca. Pero no olvidemos que Felipe González es San Francisco de Asís al lado de ZParo. El tiempo hablará.
Siempre he pensado que los que más pupa hacen a los partidos socialistas son aquellos que antes militaron en ellos ya que conocen todos los trapos sucios os recomiendo que le echeis un vistazo al libro"porque dejé de ser de izquierdas".Estoy deseando leer su libro Sr. Neira,es usted un hombre al que cada vez tengo más respeto.
Siempre se ha dicho: al pan, pan; y al vino, vino. Las cosas claras y el chocolate espeso. Madera de héroe, de la buena.
El Sr Neira milito en un partido socialista durante la jodida transicion.
Es pues, parcialmente culpable de la situacion actual.
Yo, que nunca he sido ni de izquierdas ni democrata, si estoy limpio de toda macula.
Mal lo tiene este hombre diciendo verdades como puños contra los poderosos.
genial
Tiene más razón que un santo.
Para el amigo LUARQUÉS:
No confunda usted a ENRIC Sopena (que me imagino que es a quien verdaderamente se refiere), ese jamelgo apesebrado de la izquierda, y a su digital "El Singular", con don Federico Sopena, sacerdote y autor del estupendo librito "Estudios sobre Mahler", que recomiendo encarecidamente a los admiradores del compositor Gustav Mahler.
Mucho menos confundible es el citado personaje con FEDERICO, de quien no es necesario mencionar el apellido porque todos cuantos escribimos aquí sabemos que se trata de Federico Jiménez Losantos.
Por lo que hace a la noticia en concreto, tengo intención de comprar el libro y ver cómo desarrolla esa interesante tesis el señor Neira. Porque si fuera cierta, resultaría que hemos vivido una mentira desde hace nada menos que 33 años.
Esto que dice este lúcido profesor -y lo digo sin jactancia, pues no es cosa placentera el jactarse de ello-, lo sabía yo desde el momento en que vi cómo se configuraba el futuro tras la muerte de Franco, quien no se mostró especialmente clarividente cuando afirmó que lo dejaba todo atado y bien atado y que con la existencia de una amplia clase media, inexistente en el pasado, no cabían esperar mayores sobresaltos. Baste decir que ni lo primero era cierto ni que lo segundo suficiente, pues no sólo esa clase media se ha mostrado excesivamente ingenua, sino que va en camino de su desaparición.
Pues bien, ¿qué hemos conocido los que ya veíamos el desastre que ahora conocemos y que en modo alguno ha llegado a su final? Hemos conocido un exilio interior, un exilio ignorado e incluso fomentado por los nuevos oligarcas. Sin voz, sin relevancia alguna, mofados por la canalla que conduce al país a su liquidación, hemos visto impotentes cómo una constitución demencial, aunque alabada por los que se han aprovechado de ella, daba sus frutos de fracasos. No, no será grato para la chusma, y chusma es casi la mayoría de la población, el despertar de esta gran mentira en la que ha vivido durante estos años en que ha ido madurando la realidad que ahora tenemos a la vista.
Totalmente de acuerdo