Menú

Jesús Neira: "Felipe González era el jefe de una banda de criminales y ladrones"

El profesor Neira es de los que piensan que la mejor defensa es un buen ataque. Tras el lanzamiento de su último libro “España sin democracia” se despacha a gusto con el statu quo emanado de la Transición.   (Volver)

LUARQUES dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 19:57:02:

Siento haberme equivocado en el nombre. Efectivamente, me refería a Enrique Sopena.
Gracias por la advertencia.
Saludos.

Montesin dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 18:52:39:

TU SI QUE VALES¡¡ Profesor Neira. Me apunto indubitadamente a sus palabras, y como vé casi todos por estos lares estamos de acuerdo con Vd.

Dicho esto, una observación a "juanvic" de que no estoy de acuerdo con él especialmente en un punto:

"En España no necesitamos posturas radicales en ningún ámbito"

Y estoy en desacuerdo con esa frase porque EN ESPAÑA SÍ QUE NECESITAMOS RADICALES. A LOS RADICALES DE LA VERDAD. A los que dicen LA VERDAD por encima de todo. Aunque esa verdad ponga los pelos como escarpias. Aunque desestabilice, incomode, averguence y amenace.

Son más necesarios hoy día que el aire que respiramos porque llevamos demasiados años rodeados de los RADICALES DE LA MENTIRA y de esos, sólo de esos son de los que podemos permitirnos prescindir para vivir.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES¡¡

Nicer dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 18:40:38:

Totalmente cierto.

PedroJos dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 17:44:40:

“El origen de todo estuvo en el pacto sobre la norma electoral para conformar las listas electorales. Neira afirma que aquello fue un pacto secreto entre Suárez y González”.
Es lo que yo necesitaba saber para entender porqué nunca he tenido la sensación de que esta democracia española era buena para mí, ahora lo comprendo todo. Los pactos secretos suponen traición al votante, por eso son secretos. Gracias profesor, cuídese mucho porque cuando alguien nos cuenta las cosas que necesitamos saber ya nos resulta imprescindible.

Nochetka dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 17:05:31:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.Este señor, ojala hubiese unos cuantos mas en este PAIS, ha dao en la diana.Con dos cojones macho, los que no tienen esa panda de spseudoperiodistas de la mierda , para denunciar lo que tu dices y pensamos la mayoria de personas con un poquito de sentido comun.Cuenta conmigo para lo que quieras.Tu si que eres un verdadero democrata, no te rindas...

jesususe dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 16:24:41:

Pues ya son los catedraticos de derecho constitucional, con la Montserrat Nebrera, que dicen que esto es una m... Aunque no hay que ser catedratico para constatarlo.

Tandao dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 16:15:49:

Felipe González era la X que garzon no quiso despejar de toda la ecuación del GAL. Y lo lo hizo porque le dieron un cargo. Eso se llama cohecho y prevaricación. Ahi empezó Garzón a prevaricar.
Felipe es, sobre todo un COBARDE que dejó que su gente acabara en la hoguera para salvarse él.
Felipe G. fué el LADRÓN que robó Rumasa para dárselo a sus amiguitos, al PSOE y a la UGT. Un LADRÓN.
Felipe G. es reasponsable de ASESINATOS, EXTORSION, ROBO, FALSEDAD, TRAICION A LA PATRIA, SECUESTROS, INTIMIDACION, PREVARICACIÓN. Bueno..., como el que llaman el hombre lobo (por lo guapo), que hoy es ministro, como el librero de Sevilla que era humilde y descamisao y resulta quee luego tenía unos negocios espectaculares (y su hermano la jamonería más grande de España)..., esto es el socialismo. hay mucha gente sencilla que piensa que esta gente vela por sus intereses...Claro, qué bueno es ser paleto subvencionado... Joder, como nos cuida la izquierda !

Herbert dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 15:46:22:

juanvic: Si, si. De esa ideología y ese partido ya he oído hablar. La "Unión del Centro Centrista de la Mitad en Enmedio", creo que se llama.

Una especie de blandurrismo informe de cara muy seria, con autorización expresa para dejarse empujar, y voluntad de negociar y dialogar siempre con todo el mundo, incluidos los más imbéciles, como si todos fuéramos iguales en todo.

Consideran que el mejor procedimiento para gobernar una nación es ceder ante quienes más presionan y mantenerse firmes frente a quienes no lo hacen, con independencia de su peso real en la sociedad.

Dan la misma atención a un grupúsculo de chalados empeñados en la conservación a ultranza de las palomas en los parques de Vitigudino, que se dedican a encerrarse en las iglesias y quemar coches, que a una gran formación política de carácter nacional, absolutamente legalista y políticamente correcta.

Se basa en dos premisas falsas, una procedente de la derecha y otra de la izquierda. La primera dice que la derecha no puede ser demasiado firme, porque asusta al electorado. La segunda dice que la historia evoluciona hacia la izquierda, y que la derecha es el mecanismo que se opone al "progreso" de la sociedad; una especie de sentido excesivo de prudencia que siempre acaba siendo vencido por el deseo de progresar propio de los jóvenes.

Es el tipo de ideología que permite que una sociedad acabe por no tener ninguna cosa clara, y se vaya deshaciendo en partículas minúsculas, hasta desparramarse completamente. Osea, es algo parecido a lo que ya tenemos.

El candidato del Partido Centrista de la Mitad de Enmedio-Derecha sería Gallardón, y el candidato del Partido Centrista de la mitad den Enmedio-Izquierda sería una especie de Zapatero, pero con más seso; gente seria y circunspecta que se deja bambolear como veleta al viento sin importar los intereses reales del pueblo. Bobos solemnes, que diría otro conocido centrista.

arqueolo dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 15:40:29:

Totalmente de acuerdo sr. Neira. Y ahora padecemos otro mister z muchismo peor que Gonzalez, porque Gonzalez seria ladrón, pero era listo, este es imbecil y un loco que con tal de que se arme otro 36 es capaz de aliarse con cualquier banda de asesinos, sean de la ETA o de Iran, Afganistan o Venezuela o Cuba.

Aguador dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 15:35:50:

Para baragesi:

Eso es una solemne tontería. Sería como culpar a todos los militantes del PSOE de las burradas que está haciendo ZP, o a todos los militantes del PP del papel de Don Tancredo que está haciendo Rajoy.

Dudo mucho que el señor Neira, aun siendo militante del PSP de Tierno Galván, tuviese alguna responsabilidad y capacidad de influir en todo lo que estaba ocurriendo por aquel entonces. Lo cual nos lleva a otra de las tesis del señor Neira: NO HAY DEMOCRACIA INTERNA EN LOS PARTIDOS. Ningún militante de base puede criticar a Rajoy o a ZP con esperanzas de que tomen en consideración sus críticas, a no ser para fastidiarle.

Y bueno, el caso es intentar desacreditarlo acudiendo a circunstancias personales. Eso es lo que hacen los partidos tradicionales para acallar al disidente: compadecerle y decir "pobrecillo, no está muy bien de la cabeza"...

« 1 2 3 4 5 »