Habla con él, Jero, y a ver si lo convences de que se vaya con vosotros..., y de paso llevate también a la Villalobos..., con ésta, además, lo pasarías bomba yendo de compras y tomando chocolates con churros..., que estáis los dos igual de rollizos..., ¡y qué cómodo luego lo de volver a casa con lo comprado...!, se pone la paquetería encima de la acera..., se arremanga el refajo la Celia..., y cuan almuecín placidominguesco comienza a berrear: ¡¡¡¡ MANOOLOOOOO, VENGAAAA, COOOÑÑÑOOOOO, QUE ESTAMOS YA CON LOS PIES DESHEEEECHOOOSSS.... !!!! Ay, Jero, perdona, que tú serás sociata.., pero tienes clase y otro nivel..., ya sé que en la vida te irías de compras con esa ordinaria...
¡Qué más quisiérais vosotros! Tener al topo del Psoe en la presidencia de gobierno sería casi como seguir gobernando. Se os vé el plumero hasta el esófago, conspiradores de salón!
un masón quiere un masón
¿Que pasa, Jeronimo? ¿Que te has vuelto pepero y quieres que tu PSOE de toda la vida fracase?
Eso es lo que Vd. se cree, Sr. Saavedra. Mucha gente piensa que el Sr. Gallardón debería pasarse al Psoe, o en su caso, crear otro partido. Dudo que se presente en las próximas elecciones municipales. Si lo hace perderá muchos votos.
El PP arrasaría si el mamporrero de Fraga, el que esconde el tesoro por Madrid, no estuviera en sus filas. Él es el enemigo del PP y el amigo de los golpistas.
Entre los borregos de centro-izquierda, o sea entre el caladero de votantes del P$OE en tiempos del caudillo Gonzalez, arrasaría completamente. Totalmente de acuerdo.
Lo que ya no tengo tan claro es cuantos electores de centro-derecha votarían al PP.
Pues presentadlo por el PSOE, que es donde mejor encaja, en lugar de ZETAPARO.
"Jerónimo" Saavedra debería dedicarse a (como su nombre indica) hacer el indio.Si Gallardón se presentara a la presidencia del gobierno español,estoy seguro que fundaría con Jerónimo una reserva tipo"Sioux".
Si Gallardón se presenta, pero ¿por qué partido se presenta? porque Gallardón parece más un alcalde del P$OE que del PP con su política "anti-Esperanza"