Le acabo de pegar un vistazo a las fotos y la que más me ha llamado la atención por el contraste de gestos en los que salen en ella es la numero 9, la que se vé a Zapatero, el Rey y al fondo un militar que no sé si es Guardia Civil o del Ejercito de Tierra, pero su cara es un poema, mientras Zapatrolas y el Rey se rien, al hombre se le vé en otra onda, concentrado, como ido del lugar en el que se encuentra.
Sobre el resto de fotos.....parece una reunión de señoritas de bien, que se comen a besos mientras se abrazan y que llevan "el puñal oculto" para clavarselo en la espalda en cuanto se despiste alguna.
Risa hipócrita, falsa, de compromiso, sectaria, de politicos correctos pero que por dentro, estan echando pestes los unos de los otros mientras se abrazan y besan.
Reunión para demostrar lo mucho que se aprecian y quieren....ante las camaras, despues existe algun microfono jodido abierto y deja oir" sus verdaderos pensamientos " de sus queridiiiiiiiiiiiiiisimos compañeros de partido.
Reunión de Cotillas de la alta Sociedad, pero de baja estopa, cursis, pijas, falsas, hipocritas, vendidas, lameculos, interesadas, ambiciosas, codiciosas, sin principios, decencia, ética y moral....pero muy cumplidoras de las" reglas de juego en politica" o sea....hoy me jodes tú, mañana te jodo yó para mantener mi cargo o ascender un poco más.
Reunión de pasarela de modelos de trajes, a cual más caro, más fashión o más cool, a costa de la pasta que nos roban a los españoles todas estas oportunistas de partido enchufadas o colocadas.
Las fotos reflejan la realidad de España,"puro teatro, fachada y actuación politica", donde todos ellos tienen una sola cosa en común....hacer lo que haga falta, para mantener su poder, cargo y pasta, incluso el tener que ser falsarios e hipócritas los unos con los otros y reirse o abrazarse para las fotos de prensa y alimentar su lavado de imagen, que está por los suelos.
Y lo mas importante de todo, intentan aparentar lo que no representan ni són," la ley, la decencia, la ética y la honradez en sus cargos y como personas"....porque todos ellos, roban, estafan, incumplen las leyes, incumplen la Constitución del 78, dividen España en taifas, idiomas, etnias, asesinos y victimas, religiones, paises, autonomias, condición sexual, familias varias, derechas, izquierdas, centro, republicano, comunistas, liberales, anarquistas y todo lo que les permita hacer negocio para estar en el poder y en el cargo.
Luego hacen como Judas, se venden entre ellos por 30 monedas, que al cambio de moneda en euros actualmente, serian unos cuantos millones de euros, porque ya sabemos lo mucho que les vá a esta gente la buena vida y lujos.
En fin...las fotos són todo un poema de expresión, dice el refranero español" una imagen vale más que mil palabras" y en estas imagenes, lo que sobran són las palabras, las fotos habaln por si solas.
Montesin
Mejor no ha podido describir el panorama que tenemos en Ez-paña, lo peor de todo es que hay once millones de atolondrados que seguirán votando al traidor, mentiroso, ladrón, incompetente, rencoroso y cobarde de ZPatrolas
Fue obsceno ver ayer en la TV1 toda la pantomima y el lavado de imagen tanto de los Ministros salientes como de los entrantes. Estamos inmersos en una realidad virtual promovida por estos indocumentados que nos están timando y empobreciendo a pasos agigantados. La realidad en la calle es que cada día se siguen cerrando empresas y más gente va al paro, pero el pueblo parece abducido por la caja tonta y la imagen que se nos vende de estos sin verguenzas. Esto se tiene que acabar cuanto antes, porque si no creo que al final lo vamos a lamentar todos como ya pasó hace más de 60 años...
Montesin: las risitas y el numerito de ayer me traen a la memoria la descripción que hace el historiador Paul Johnson de la juerga que hubo en el Kremlin entre la delegación alemana y soviética, al firmarse el pacto de no agresión entre la Alemania de Hitler y la URSS de Stalin.
Para evitar problemas a L.D. no lo describiré.
En España se han instaurado ya y desde hace un tiempo DOS realidades bien distintas.
Una, la protagonizada por el pueblo. Por gente sin esperanza, trabajadores incapaces de encontrar un trabajo que les permita ganarse la vida honradamente y sin limosnas que tener que agradecer. La de los jóvenes que a diario salen a la calle con el único objetivo de entregar curriculums (nunca he tenido tantos en el despacho y a diario), o de aquellos que viven entre renovación (ilegal) y renovación esquivando el despido que más pronto que tarde saben que les llegará. Y por último la de los desheredados de la sociedad, aquellos que han perdido su trabajo, su casa, sus ahorros o su empresa, pequeño negocio tal vez de tipo familiar tras varias generaciones y un largo etc. que no por silenciosos son menos importantes, aquellos que se ven abocados a hacer cola ante los comedores sociales.
Y por otro lado, está la "otra" realidad, la virtual, la fabricada ex-profeso por el régimen actual de cara a la prensa, la televisión y para ser vendida a los mercados extranjeros. Una realidad llena de faustos, copas de champán, alfombrada y con lujosas vestiduras tanto para unos como para otras. Sonrisas perfectas de clínicas de estética casísimas, trajes de marca y subidas y bajadas de coches oficiales. Regadas de cuando en cuando con un buen baño de masas en estadios repletos de banderas rojas y luz, mucha luz. Que parezca que en estepaís no hay penas. Aunque algunos ciudadanos tengan que alumbrarse con velas por no poder pagar el recibo de la electricidad.
Dos mundos contrapuestos y sin conexión. Apartados el uno del otro y con una divergencia cada vez mayor, distanciándose cada día más. La viva imagen de la Francia anterior a 1.789. Felicidad en la Corte Real, fiestas banquetes, juegos florales, cacerías reales, juegos de cama......y en la calle, en el pueblo, dolor, muerte, miseria y hambre. Mucha hambre.
Esta es la España de hoy. Una la que se vive en los despachos oficiales. Otra la que está a la misma puerta de la calle. Ambas separadas la mayoría de los casos por una simple puerta de cristal grabado al ácido con el nombre del organismo en cuestión. Pero tan alejadas de sí como un continente de otro.
Las imágenes recientes de nombramientos, promesas y recepciones son hoy por hoy un insulto más para los españoles que sufren. La imagen de felicidad que irradian es similar a los que cada 22 de Diciembre reciben la visita de la esquiva Diosa de la Fortuna. Pero no nos engañemos. A éstos les ha tocado la lotería, sí, pero a nuestra costa y a costa de nuevos y mayores sufrimientos. Son como un aquelarre obsceno, afilándose las garras y las fauces porque saben que desde hoy, tendrán muchas presas donde hincar el diente. No me extraña que lo celebren. Pero al menos, deberían hacerlo en privado para no herir al menos a los que hoy no tienen para comer.
De la alegría del Monarca y de su comodidad y complacencia especial moviendose entre los gobiernos de este color en concreto.....prefiero no hablar siquiera. Cuando uno está al borde del vómito, mejor no ahondar.
Pajín la Levinsky española...
de que se rien zapatrolas el borbon y el quimico? de los parados?? de sus planes para la eta? de lo bien que excarcelan etarras? de o bien que va la economia??....o de nosotros??
las fotos, todas son escalofriantes, que preparan para las proximas elecciones? algo que deje pequeño a lo del 11m? no me extrañaria nada, viendo la partida de vandoleros que salen en estas fotos. y volvera a ser en madrid, eso seguro
Menúda galería de fotos...
No tiene desperdicio...
Rubalcaba, contemplando a Rubalcaba... Siempre me ha parecido este señor, el conductor de Drácula.
Y Zapatero abrazando a la Pajín... más que mil palabras...
Sonsoles hija, ¿y si es una forma de quitártelo de encima?...
Para mí,... tal para cual.
¡¡Qué gracioso Rubalcabin...!!.
Es como un niño pelón y travieso, que aún no ha aprendido a diferenciar... el bien, del mal.
Pero lo verdaderamente cierto es, que todo este espectáculo me produce... vergüenza ajena.
Las ministra, excesivas, antes la prensa se "besuquean", los ministros hacen lo propio, con las ministras entrantes y... las salientes.
Y para rematar... "su" Majestad, este hombre que parece encontrarse feliz y en su "salsa", cuando está rodeado de "sociatas" que prometen lo que barruntamos (los españoles de bien), nunca cumplirán y, besa a todo lo que se "menee", sea entrante..., saliente..., o medio pensionista.
Así que esto es lo que hay, de momento, y nos toca continuar presenciando como una panda de “sociatas” inútiles se congratulan con "su" futuro... inmediato, y llevan a España hacia una paupérrima situación, tanto en lo social, como en lo moral, como en lo económica.
Sugerencia.
La Iglesia no debería permitir la presencia del Crucifijo en el único lugar de España donde tendría que estar estrictamente prohibido: el acto de juramento (o promesa) de ministros.
Subjetivamente o no, escandaliza (Evangelio de San Marcos, 9, 42-43).