L D (Europa Press) El boicot de Tomás Gómez a los actos institucionales del Dos de Mayo suscitaron críticas días antes en su propio partido y no lograron empañar la fiesta de la Comunidad. Finalmente, además, sí hubo socialistas en los festejos: Joaquín Leguina estuvo como ex presidente de la Comunidad de Madrid, además de la ministra González Sinde o Amparo Valcarce. Otros, como Trinidad Jiménez o Beatriz Corredor, prefirieron secundar el acto alternativo del PSM.
Preguntado por el asunto en rueda de prensa en Ferraz, sede del PSOE, Ramón Jáuregui se ha remitido a las declaraciones de Tomás Gómez intentando dar por zanjado el asunto. Sin embargo, sí ha hecho algún apunte más.
En su opinión, la ausencia del PSM en los actos institucionales debería mover a Esperanza Aguirre a preguntarse "qué ha hecho mal" para que el segundo partido de la región decida, "acertadamente o no", no acudir a un acto institucional. "Al margen de si la decisión es correcta o no", apuntó Jáuregui con unas palabras con las que evitaba posicionarse a favor del dirigente socialista madrileño.
Jáuregui insta a Aguirre a preguntarse "qué ha hecho mal" tras el boicot del PSM
Este domingo se ha seguido hablando del boicot de Tomás Gómez, criticado incluso en el PSM, a los actos del 2 de mayo. Ramón Jáuregui cree que debería llevar a Aguirre a hacerse algunas preguntas "al margen de si la decisión es correcta o no".
0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura