Con fascistas como ruGALcabra a la cabeza del auténtico estado, con herramientas como SITEL en sus manos.... solo le falta controlar pequeños detalles, para eso están sus sicarios y perros de presa...
No olvidar lo inolvidable. Pero ¿ alguien se cree que tenemos un estado de derecho?, ni hablar, es de DESECHO, con un politico que por higiene democratica deberia haber sido apartado de cualquier cargo. Sus antecedentes no son precisamente para que los españoles nos sintamos orgullosos de este "casta" politica. España no se merece un gobierno que miente, eso es lo que decia, pero no lo que hace.
Habría que preguntarse si tal vez la "infiltrada" pudo manipular algo in situ, o por lo menos si su presencia puede afectar o incluso invalidar las pruebas recabadas. Al fin y al cabo, debo suponer que si el acceso al sitio es restringido, será por algo, ¿no?
¿Por qué será que en cuanto algo apesta, aparece indefectiblemente implicado en el caso el ministerio del Interior, más concretamente personal de confianza del PSOE en Interior?
Y... ¿Qué pinta Interior en el Exterior?
Un saludo.
¿Y por qué no llevaron a Corcuera? Con lo que hubiera disfrutado tirando la puerta a patadas .
Por cierto, una agregada del Señor de las Tinieblas en Suiza... ¡que peligro!