Estupendo, retiran a las mujeres policias que son las que cachean a las mujeres que cruzan las fronteras, para darle paso franco a todas las moras a las que no revisara nadie y por lo tanto podran pasar al otro lado debajo de sus refajos lo que les de la gana, desde drogas hasta explosivos. Esto si que es cooperacion con el tercer mundo, esto si es feminismo fetén...Rubalcaba, estas que te sales tio, por un lado trabajando a favor de ETA y por otro facilitando el narcotrafico en el norte de Africa. Para el que no lo sepa, solo mujeres policia y guardias civiles pueden cachear a otras mujeres en los pasos controlados, un policia varon no puede poner un dedo encima a ninguna mujer. Ademas de bajarse los pantalones, se lo han puesto a güevo al Satrapa para continuar alegremente con sus negocios
¿Los sociatas por los derechos de la mujer?.Ja,ja,jaaaa. Ya en la II república se negaron a darle el derecho al voto. Y por supuesto una sociata fué la mas radical; Victoria kent dijo: No se puede dar el voto a las mujeres, porque estas votarán lo que digan sus confesores.
Lo que si han dado los sociatas a las mujeres es, "el derecho a ser unas z.....".
ZP se baja los pantalones ante Marruecos y para colmo, tanto predicar su feminismo, para después no defender a las mujeres.
Claro, no sea que se enfade el sultancito.
Yo creo que a Marruecos habría que darle también la Moncloa. Y al que está en la Moncloa, se lo regalamos.
El gobierno, una vez más, y como tantas a lo largo de la historia de España, actúa de forma cobarde.
Los ciudadanos somos los que tenemos la obligación de defender la frontera de la Nación.
Empecemos por despedir a todo marroquí, legal o ilegal.
Después convoquemos manifestaiones en la parte española de la frontera, por ejemplo, paseando perros.
No sólo no se debían haber retirado a las policías sino que se las debería haber apoyado con unidades caninas para el registro y control de la frontera.
Va llegando el momento de decirle clarito, clarito a mojamé 6, ese dictador dizque sobrino del profeta, que defenderemos nuestras ciudades.
_____________________________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
¡DELENDA EST MARRUECOS!
Si cree este Gobierno infame, miserable, cobarde y traidor, que con esta "bajada de pantalones" e inclinación genuflexa ante el régimen corrupto y tiránico del "primo del Rey", el sátrapa marroquí, se va a contentar al mismo, se equivoca de lleno.
Y mientras Mariano Rajoy, de vacaciones y callado para no crispar. Por favor, que nivel más bajo de Gobierno y Oposición estamos sufriendo los españoles
Hasta la próxima barrabasada, Lucas.
Y suma y sigue.
Saludos.
Francisco Velasco escribe: TUNELADORA
Uno de los mayores logros negativos de este Gobierno ha sido el de elevar la crispación a rango de cotidianeidad. Eso sí, con alevosía y ocultamiento en el ataque criminal. Guante de seda en mano armada. Media de terciopelo en pie de navaja. Sonrisa abierta en lengua amenazadora. Talante democrático en actitud nazi. Costillas rotas. Boca ensangrentada. Vísceras perforadas. La palabra es sepultada. La asesina mano pende como incansable espada de Damocles. La violencia halla su arraigo en tierra regada por los de la memoria histórica. Despierten odios y acallen concordias. La Transición fértil ha fenecido. Comienza la escalada a la Tercera República. La culpa, de la derecha, chillan los vampiros psoecialistas ávidos de sangre nueva.
Mientras el paro atemoriza, la deuda del Estado se encarama a la copa del álamo. El problema de los españoles es que, una vez en lo más arriba de este árbol de largas raíces, nos da vértigo la altura y nos aferramos a sus débiles ramas. Sólo cuando caemos, el golpe nos hace madurar y escapamos de la prisión de ignorancia que nos encierra. Aprendizaje por ensayo y error. Precio demasiado alto.
España no tiene un euro. Debe hasta el saludo. Como dentro no hay, se busca fuera. Deuda. Venga deuda. La deuda de la banca, una inmensidad. Pero la banca supera el test. Qué test. Da lo mismo. -Oiga, que las deudas hay que pagarlas. Que nos van a exigir el último céntimo. Para eso están los impuestos, los recortes y las congelaciones.
Que Marruecos y España somos hermanos. Que Perejil es un peñón reconquistado por Aznar. Que Ceuta y Melilla están en peligro. Paz. Por favor. Pero no la de los cementerios. Quien calla, otorga. Al final, cornudos y apaleados. Encima, contentos. La policía de fronteras acabará siendo responsable de maltratos. Vaya policía, chillan los marroquíes. Su falta de diligencia es recriminable. Un delito. Menos mal que este Gobierno es de izquierdas. Si no, en vez de empapelar a unos cuantos funcionarios, los pasaban directamente por el gulag. La culpa es de todos. De todos, menos de este Gobierno de la ceja. Aído calla. Las mujeres policías no tienen derecho a la defensa de la ministra del aborto.
El presente es una tuneladora. Si quieren explicar el totalitarismo soviético, no hallarán mejor ejemplo de leninismo ideológico (la mentira y la negación constituían su consigna) ni de estalinismo ejecutor. La represión se torna cada día más cruel. Todo se controla. Todo se vigila. Todo se censura. Todo se monopoliza. Todo pasa por el tamiz del Partido (casi) único. Todo se persigue. Todo se aliena. Todo se deporta. A todos nos culpan. Por todo somos acusados. Nos inyectan sentimientos de responsabilidad por lo que no hemos hecho y de remordimiento por ofensas no realizadas.
Pero es lo mismo. El sentimiento se inocula. Sea imaginario o real, nos hacen sentir culpables y réprobos. Hemos de callar. La propaganda más sutil martillea nuestras sienes y la voz de la conciencia del Leviatán suena en el interior de cada uno como si fuera propia. La luz se enciende para calmar el miedo del niño. Sed dóciles. Papá Estado vela por vosotros. Criaturas. Silencio. Duerman tranquilos.
La culpa, de la policía. La culpa, de la derechona cavernaria. La culpa. La tuneladora. A Marruecos le basta abrir un tunelito bajo la tierra que reclaman. O bajo el Mediterráneo que les envuelve.
Es la ruina. Económica y moral. La económica que provoca la debilidad técnica de una Administración pésima y la moral que resulta de la falta de fe de/en los administradores. Ambas comportan caida, decadencia o perdición. La mentira puede causar la ruina de un gobierno, del mismo modo que la ruina de un gobierno es la causa de males generales. En este punto, cuando el mal se generaliza, la ruina preludia la devastación y, a su vez, ésta anuncia una destrucción más extendida.
La tuneladora sigue su camino. Impertérrita.
Un saludo.
La solución seria un bloqueo económico.
Es decir, ahora están llegando pateras que antes no venian... solución: por cada ilegal subsahariano se repatria a un marroquí.
Empresarios españoles que invierten en Marruecos: Gobierno intervencionista, primando las inversiones en nuestro pais o en Argelia/Mauritania (enemigos de Marruecos)
Respaldo al plan Baker sobre el Sahara: España vuelve a la política de Sahara independiente iniciando una política de ayuda al pueblo saharaui.
Bloque de Melilla a los productos enviados desde Marruecos: no renovación de los permisos de trabajo de marroquíes en España, expulsión inmediata de éstos a su pais, aumento del número de inspectores de trabajo que controlen la existencia de trabajadores ilegales.
La mejor defensa es un buen ataque, y para eso, no hace falta a la Legión.
En este pais sobran inmigrantes, veremos si el rey de Marruecos desea tener miles de sus subditos sin empleo en su propio pais cuando antaño se podian labrar un futuro en el nuestro o con nuestras inversiones.
Aido COBARDE. Para que proclamas la igualdad?, para lugo bajarte los pantalones ante el primer rufian?.
Yo propongo que los varones mayores de dieciocho años nos pongamos, por turnos , con los pantalones bajados mirando a la península, flexionados y pegados a la valla. Aparte de pitorrearse de nosotros que disfruten también
¡Otra bajada de pantalones del Ministerio de Interior y su jefe Ru-gal-caba, por cierto una semana despues sale la de Igua-lda? para ser feminista 100% ya ha tardado no? que asco de gentuza!