Este tal Rubalcaba, pregunto yo: ¿no es el vocero de los ministros de los iracundos ministerios del socialismo español?, me refiero a los del Gal, o… ¿se dedica a la recolección de los frutos de, los nogales del naZionalista Arzalluz, (unos tienen que mover el árbol para que otros recojan el fruto) incluidos los del 11M?.
¿Tendrá algo que ver todo esto con los conocimientos tan exhaustivos, que presume tener de la banda ETARRA en cuestión, el supuesto avisador del bar Faisan?.
Cuanta inmundicia, maldad y MISERIA, cabe en las mentes de sUcialismos y naZionalismos, productores de esclavitud en rediles.
Si en alguna ocasión se les escapa una verdad, habrá que ponerla en cuarentena y desinfectarla
Rubalcaba y sus secuaces utilizan "todos" los medios que tienen a su alcance para conseguir sus fines.
Porque el gobierno del PSOE, por lo que se ve y hasta ahora, nunca admiten críticas por sus acciones y/o decisiones, y no pestañean cuando deciden "enturbiar" la verdad.
LA ARAÑA NEGRA
No lo puedo evitar. Ver a Rubalcaba me retrata el triste personaje protagonista de una de las obras más polémicas de Blasco Ibáñez. La araña negra. El Papa Negro. Jesuitas. No lo puedo evitar. Los veo. Los confundo. Los relaciono. Los vinculo y los enlazo.
Astucia, sabiduría, habilidad y trapacería juntas en un muy explosivo cocktail. Cocktail molotov en estado primitivo y en sofisticado envase. Interés puro y grande rédito. No dan duros a peseta. Sí cambian pesetas por duros. Para ellos, los duros en moneda de a veinte. Para la araña negra, el fin teórico es “la perfección cristiana, propia y ajena, para gloria y servicio de Dios”. Sin embargo, el fin práctico es el servicio de uno mismo. Igual pasa al ministro del Interior. El servicio a la patria es el favor a su partido y, a su través, su vanagloria personal. Tremendo Alfredo. Lo que urde. Lo que trama.
En plena crisis política, económica, social y cultural de España, el ministro oscuro lanza al cielo una fulgurante bengala de auxilio. El enemigo ETA prepara un terrible atentado. Excelente maniobra de distracción. Miles de alfombras que tapan el paro, el déficit, la inoperancia, la corrupción. De un golpe, todos los males pasan a segundo plano. El peligro inminente es el atentado del 11-M. No hay trenes explosionados, pero puede haberlos. Nos mete el miedo en el cuerpo. Nos pone los congojos en la garganta. Nos zarandea con el terror de lo conocido. Nos aleja del chivatazo en el Faisán. Echa tierra sobre Gal, Filesa, Malesa y la madre que parió a la corrupción. Incluso silencia a Gürtel. ETA. ETA. ETA. A ver quién es el guapo que no cree a Rubalcaba. Si se discrepa, te atacará, ofendido, calificándote de partidario de la banda asesina. Si no se discrepa, y el atentado, por fortuna, no se produce, nos recordará cuán eficaz es su política de seguridad. Juega don Alfredo con una baraja de cartas marcadas. Lo que sabe. Lo que maquina.
El cuento no era el de Pedro y el Lobo. No. Su título era Alfredo, el lobo. Dos en uno. O Rubalcaba, el faisán. Uno en dos. Enorme el ministro. Pudo prohijar política quasi gansteril en los casos Lasa y Zabala. Justificó las mayores aberraciones en los asesinatos de los mencionados. Acompañó, en presencia o ausencia, a Barrionuevo y Vera a la puerta de la prisión. Escudó a Mister X. Lo respaldó. Lo salvó. Con ZP, par de par. Nunca hubo chivatazo a ETA. Gobierno no chivateó. Ni hablar con ETA. Mucho menos negociar. Cómo se atreven a acusar a ZP de esta infamia.
Aquí todo el mundo se cabrea. Desde los partidos a las fuerzas de seguridad. Se enteran por los medios. A mayor agitación visceral, más beatífica la sonrisa etrusca de don Alfredo. Que crea inseguridad ciudadana, que va, se trata de transparencia informativa. Que genera alarma social, que tampoco, que los españoles tienen gran madurez democrática. ¿Y la discreción, el tiento y la cautela que pide Zapatero cuando los piratas secuestran a nuestros compatriotas? Cada caso es un mundo, replica el clon de jesuita. Entonces, ¿cómo se va a llamar al niño? Muy sencillo. Don alfreddo. ¿Con doble d? Ajá. Con d doble. Oiga, que va a parecer italiano. Pues sí. De Sicilia. O de Nápoles. ¿Qué pasa? La araña negra nos tiene pillados en su red. La leche.
Un saludo.
A este buen hombre parece que le pone el "estilo chivatazo" para sus continuas cantadas.
Primero se chiva ante la opinión pública de una insólita conclusión, supongo que propia. Pero lo hace antes de comunicárselo a quien realmente le interesa, como son las fuerzas de seguridad, los escoltas y sus escoltados.
Y después se chiva, intentando justificar lo injustificable, de documentos que dudo mucho que deban ser de conocimiento general.
¡¡¡Olé nuestros servicios de "inteligencia"...!!!
¡...Como chivas!
Rubalcaba con estas cosas no se juegan, ya sabes lo que pasó con el comando nixán..
No olvidar lo inolvidable. SAegurfamente se ha enterado por Sictel, esperemos que la suerte nos acompañe y ese cargo importante sera Rodriguez o Rugalcaba. Tanta felicidad nos podia hacer faño, ¿oh no?.
Estoy de acuerdo con los comentarios de OBAMBI, MAJOSE, ah! y tambien CATLO. Podría pedir colboración a Jose Luis Perez CAROD ROVIRA. Ambos deben saber mejor como tratar este "posible atentado" frenarlo. Es que RUB-AL-KABA lo barrunta todo; ¡hay que ver que bien funciona el SITEL. Le falta vista aérea vía satélite para determinar quienes y contra quien van a atentar, MAS QUE NADA PARA QUE SE LUZCA y presumir de lo bien que lleva la política antiterrorista.
¿Así que el terrorismo se quedaba fuera de la lucha política? Este elemento es un enorme político en el sentido más peyorativo del término. Y un artista de la manipulación y la mentira para conseguir lo que busca. ¡Que buen vasallo si tuviese buen señor!
En casi todas las tertulias se tacha a este individuo de muy inteligente, incluso algunos dicen que le tienen aprecio. Pues bien, a mi me parece que es un gran zascandil, muñidor, mentiroso y engañabobos con mucho poder, que utiliza únicamente en su conveniencia y para machacar y despreciar a todo aquel que ose cuestionar sus actuaciones o las de su gobierno-partido.
¿Quien realiza estos informes? ¿Son subordinados del Ministro Rubalcaba? Entonces ¿qué valor puede tener este informe redactado al dictado de sus directices y según los intereses políticos del momento del maximo responsable de la gravísima colaboración con ETA que supuso el Chivatazo? Este señor se debería dar cuenta que todos sabemos como redacatan sus subordinados los informes. Nos lo demostraron en la instrucción del 11-M: informes falsos para sustentar contra el sentido común, la versión oficial. Informes falsos que nos querían colar como peligrosos terroristas a miembros de las cloacas. Lo que este señor debería de saber es que mas que a ETA tememos ya a sus cloacas. Y estas cloacas claro que pueden hacer lo que quieran. Con el GAL y unos ineptos ya lo hicieron ¿qué no podrán hacer ahora que han superado el 11-M y nos han engañado a casi todos?