Los nazis ya actúan impunemente. Ya es tarde para lamentarse, el fruto de 35 años de criar monstruos ha dado sus frutos. Se pagará con sangre de inocentes.
Esta es la educación radical que reciben los niños desde su más corta edad en los colegios catalanes, exceptuando los "privados" donde van los hijos de Montilla, Mas, y de otros políticos nazionalistas, que han destruido la convivencia y la tolerancia entre todos nosotros, educando a unos como analfábetos integrales y a los propios para grandes proyectos de futuro, en calquier rincón del mundo.
De todas formas, y ante hechos consumados, hay que sacar una conclusión positiva, más propaganda para CIUTADANS, y una demostración de que los "malos" estan de los nervios, Albert Ribera y su formación pueden ser el partido revelación en estas elecciones, sin olvidarnos de los simpatizantes cada día más numeros del Sr. Anglada y su PxC.
Estos energúmenos son los que desean que no hayan fascistas en Cataluña, también lo quiere la Generalitat, unos lo hacen in situ y los otros con leyes. Esta es la España democrática, donde se pagan impuestos para que las leyes nos protejan y cual es el resultado? que los gobiernos miran para otra parte cuando les interesa, por lo tanto NO EXISTE TAL DEMOCRACIA EN ESTE PAIS, todo se hace por y para los políticos, para su enriquecimiento y su poltrona, es lo único que defienden. Al ciudadano que le den y que pague.
Esta es la pura realidad del nacionalismo catalán, al final son tan excluyentes como los nazis.