Y Mariano viendo Teledeporte.Vaya tela con el voto útil.
Tirando del hilo sale el ovillo.
Enhorabuena a la Juez Coro Cillán. No desfallezca. Hasta el final y caiga quien caiga.
Desde luego hay cosas que no dejan de sorprender, ¿por qué esos Tedax que han identificado al que recibió las muestras lo han silenciado a lo largo de estos siete años? ¿Que miedo tenían o a quien protegían?
Parece hasta mentira que en un atentado de extrema gravedad como fue el 11-M, se hicieran las cosas tan chapuceramente.
Como se saltaron todos los protocolos y se rompió la cadena de custodia. A esa o personas responsables de tales actos es a las que hay que identificar y presionar para que hablen y cuenten lo realmente acaecido.
¿A quien obedecían o de quien recibían órdenes?
A todos los agentes que saben algo y por miedo lo silencian, que den un paso al frente y por dignidad y por respeto a todas las Víctimas del Terrorismo hablen y que se clarifique cuanto antes ese terrible atentado, que hoy, hace siete años, aún sigue conmocionando a la Sociedad Española.
Saludos.
A tirar del hilo que al final de la madeja va a salir... quien está malito.
El ventilador en marcha va a esparcirle a su Señoría la mierda a montones. se va a rebuscar en su vida a ver si alguna vez pisó alguna hormiga.
Dios la ampare
Ójala la juez Coro Cillán no se vea sometida a la presión de las instancias poderosas que organizaron y ejecutaron el 11-M, ...pero no sé yo si ella aguantará..., y si gracias a ella empezamos y terminamos por conocer el verdadero origen de este genocidio, España y los españoles de bien le estaremos eternamente agradecidos.
que se prepare la sra. juez
En un pais serio, con una oposición seria y con unos ciudadanos comprometidos esto no pasa.
Y ni siquiera estamos hablando de tramas de alto nivel, bien planificadas, con buena cobertura, con pruebas solidas, etc, etc... No, no. Aquí ni eso. Aqui se ha hecho por cojones y a la brava, y ha tenido que ser la iniciativa privada a través de una jueza decente la que empiece a tirar del hilo. Rajoy, no olvidamos. Tu tienes tu cuota de culpa también. Has preferido arañar unos votos navegando en la ambiguedad, a posicionarte claramente al lado de las víctimas en particular y de los españoles en general que queremos saber la verdad. Tu también recogerás lo sembrado.
Lo que alarma realmente no es ya solo la el delito de ocultacion y negacion al deber, lo cruel es el momento en que se hizo, aprovechandose de una masacre para redirigir la investigacion.
Gómez Bermúdez dijo en su sentencia(¿?) que había quedado garantizada la cadena de custodia.
Eso sin haber tomado declaración en el juicio al Comisario Álvarez quien sostuvo en fase instrucción justo lo contrario.
Pero lo más grave es que llegó a decir que quien dudara de que eso fuera así debía haberlo demostrado o haber impulsado la correspondiente acción penal. Pues no: Era al Juez a quien correspondía dejar probado que la cadena de custodia no había sido interrumpida antes de condenar a nadie. Y si aun así tuviera dudas debía absolver a los condenados en aplicación del principio in dubio pro reo.
En España las instancias intermedias de la justicia suelen funcionar, pero cuando se llega a la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo o el Constitucional suele ponerse de manifiesto la arbitrariedad. Como no sea que todo esto acabe en algún tribunal internacional, no le veo futuro.