Menú

Hugo Chávez llama "cobardes políticos" a Rubalcaba, Trinidad Jiménez y Caamaño

El caudillo venezolano está harto de las exigencias del España para que extradite a Cubillas, y ha arremetido contra los ministros, a los que acusa de "cobardía política" por intentar justificar su fracaso en la lucha" contra ETA.   (Volver)

aquiesto dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 20:37:11:

" gorilín" no insistas alabando a los ministrillos españoles que te darán el premio " Joya".

Gusenros dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 17:20:07:

Joder con buestro amigo,el gorilon,como esta con bosotro,claro que como save que el govierno es un cero a la izquierda(osea no pinta nada)se sigue ciscando una y otra vez en bosotros,y como no teneis lo que hay que tener,pues a callar,y a seuir bajandose los pantalones para que os siga dando.

Misses dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:58:04:

Van a demostrar que son, efectivamente, unos cobardes no llamando a capítulo al esbirro de Gorilo con título de embajador y protestando oficialmente.

Por supuesto Hugo el Antropoide es camarada así que las femininazis chitón por insultar a una mujer y ejercer "violencia machista y de género" contra ella.

Se criticará y descalificará acerbamente al que ose decir que un país serio esto no lo permite por "derecha extrema", "teaparty", "antipático" y esas monsergas del totalitarismo regresista.

Pero el hecho es que El Gorila Rojo acoge terroristas de todas las bandas como ETAsuna y a los vasquistas les da hasta cargos gubernativos mientras insultan y calumnian a berridos a España él y su claque de camisas rojas y demás partidas de la porra paramilitares.

Porque Hugo el Antropoide es un "Tirano Banderas", un "Supremo", Un puto tirano de mierda y un terrorista internacional muy querido por la regresía española -a su pesar- que le ríe todas las gracias y nos desgobierna.

Y a ver el PPOE qué hace, quiero verlo.

Pedro2 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:35:04:

Tengo todo en contra de este personaje venezolano. Es un grandullón desprovisto de la menor decencia. Capaz de vender a su pueblo por algo más que un plato de lentejas -que no es tonto-. Y en esto, es igual a su amigo Zapatero y sus ministros –que tampoco lo son-, de los que se queja y a los que trata de “cobardes políticos”. Los dos, al unísono, han vendido a sus votantes, traicionándolos, igual que a sus respectivas patrias, ofreciéndoles mucho, y entregándoles nada de lo ofrecido y más de lo que quisieran de lo que no necesitaban y todo en la medida que les sugería su propia maldad.

Caminant dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 11:58:02:

¡Y os toca callar!

« 1 »