plorecha
No hay por qué votar nulo. Es posible que haya alguna otra fuerza política alternativa al P.P. No se desanime. El voto nulo, como última opción.
Sería una l´stima que el P.P. tirase por la borda a los mejores representantes de los valores que suponíamos que defendería el P.P. A lo peor, su expulsión de Venezuela, que con otro dirigente al frente del Partido Popular le habría servido para ocupar uno de los cinco primeros puestos de la lista -por si no saca muchos más a la vista de la deriva pepera- es la excusa poara dejarlo fuera. Si es así, don Luis, habrá culminado usted con honra una breve pero muy honesta carrera política.
Asñi, expuesto lo precedente, don Luis, si lo mantienen es en reconocimiento a su valiosísima labor como eurodiputado; si lo excluyen, serña un honor igualmente haber sido excluido por su limpia trayectoria en defensa de los débiles y de los derechos humanos.
Gracias, señor Herrero, por su limpia y ejemplar trayectoria, como periodista y como político, habiendo sido en esta última actividad "rara avis" por su integridad, honestidad y valentía en la denuncia de los atropellos cometidos dentro y fuera de nuestra patria.
Pues otro argumento más, de los muchísimos que acumula el PP, para no votarlo.
Pues otro argumento más de los muchísimos
Si es que por lo visto para Rajoy molesta en el partido toda persona competente y con ganas de hacer oposición verdadera y de defender las libertades de todos los españoles. Pero debería tener en cuenta que cada vez somos más los que estamos muy cabreados con él. Que no se confíe tanto... Las gallegas estaban tiradas; Galicia es de derechas y Touriño y Quintana no lo pudieron hacer peor... Pero no se le va a perdonar tan fácilmente que no haga su trabajo: OPOSICIÓN!
Luis Herrero es un activo claro e inteligente que se quiso incorporar al PP desde una posición muy estable. Si ha trabajado bien y además lo ha explicado muy bien, dajarlo fuera seria incomprensible para muchos militantes de base del partido. La pregunta seria ¿ A dónde pretendemos llegar con estas decisiones ?
Sería una pena, pero ya lo sabemos todos; los buenos no duran mucho. Ánimo Luis, estamos contigo.
Pues lo siento mucho,otro motivo mas para votar nulo al PP.