Efectivamente: "hay que oir el ruido atronador de las metralletas...." para entender la reacciòn de Adolfo Suarez y el general Gutierrez Mellado.......si una cuarta parte, al menos, de "la soberanìa nacional" se hubiera mantenido en pié.......otro gallo cantarìa, y no precisamente el gallo que represnta el Sr. Guerra. EN PIÉ SE MANTUVO EL 0,5% de esa soberanìa, tan representativa, dos hombres y medio ( pues el Sr. Carrillo se le viò conmo asomaba la cabeza para mirar) y tuvo que ver a dos hombres, tan solo dos. Semejante reacciòn no ha sido perdonada aùn, por la llamada soberania del pueblo, uno como era general, estaba acostumbrado a oir tiros, y, el otro....era un istriòn, un actor de opereta, ¿verdad, Sr, Cercas?
Non intelligo quidpiam. O sea, que ni torta, para los incultos. Pues porque uno, con sus setenta y trece añitos, padece ´acarajotamiento senil transitoria´ y claro... todavía no entiende a los políticos éstos, pero al parecer hoy es una efeméride digna de comilona y cachondeo diputacional. Y el caso es que unos dicen que sí saben lo que fue el 23 F; otros que no; y otros, que ni fu, ni fa, pero que se apuntan al jolgorio. Y había que ver por la tele los abrazos que se daban, al mediodía, entre los políticamente afines y sobre todo entre los no afines. Ji, ji, ja, ja...
Contemplando estas escenas de tanto júbilo tienen que disfrutar mucho los casi cinco millones de gente que no trabaja ... tampoco. No, si aquí no hay parados: aquí hay personas que no trabajan: que es igual pero no es lo mismo.
¡A que te endiño un ERE, leche!