Solo los buenos políticos tienen obción de ir a una empresa PRIVADA, NO ESTATAL.
FELICIDADES POR SU GESTIÓN Y HASTA LA PRÓXIMA.
Al hilo de la noticia, en el diario digital Hispanidad dirigido por Eugenio López, hacen una interpretación "sorprendente" de la retirada de Güemes, al sostener que se ha producido por la negativa de Esperanza Aguirre a nombrarle vicepresidente.
También alude a una maniobra de Aznar, Rato y el Presidente de la Diputación de Castellón para aupar a Güemes como sucesor de Rajoy, presentándole como el nuevo "Adolfo Suárez".
Sin embargo, la operación ha sido frustrada por la Presidenta Aguirre lo que la ha enfrentado con Aznar y Rato.
Y no es la primera vez, porque lo mismo sucedió con Caja Madrid.
Toda esta información tiene la pinta de ser una maniobra de intoxicación contra Esperanza Aguirre
Saludos.
WAPITO:
La encuesta de Cope es para las generales, donde en Madrid cuentan los votos de Comunidad y capital. Si ahí el PP pierde votos, a lo mejor es porque muchos simpatizantes ya no tragan con la socialdemocracia gallardonianarajoyesca.
Saludos cordiales.
Otro político que abandona el barco.
Lo normal sería que uno tuviera una trayectoria profesional , ya sea en la empresa privada o en el ámbito público y después poner a servicio de la ciudadanía dicha experiencia a través de la política.
Parece que algunos lo hacen al revés.Como no pienso votar ya nunca a ningún partido político , ningún politicastro contará con mi voto y en consecuencia ya no me enfadaré cuando un individuo de estos de la espantada y abandone las responsabilidades políticas para las que fue elegido.
Y si pensaba largarse que lo hubiera dicho cuando iba por ahí pidiendo el voto.
Uno de los pocos politicos del PP que ha repartido sin complejo la estopa que merecen los liberados, cejateros, y demas gente de mal vivir. Un perfecto complemento a Doña Esperanza y el extremo opuesto al nefasto inquilino de ambiciones.
Muchas gracias Sr. Güemes por lo que ha hecho por la Sanidad en la Comunidad de Madrid, hemos tenido la suerte de tenerle con nosotros, aguantando a todos los liberrados de Sanidad insultándole continuamente. Gracias, Vds. han cumplido y bien.
Aquí tenemos un político que se viste por los pies, y con la suficiente valentía y honradez para sacar a un asesino de un hospital.
Güemes es de los pocos políticos no profesionales de este país y lo está demostrando al aceptar una gran oferta de una gran empresa privada, por la preparación profesional que tiene y que no se ha enriquecido en la política. La inmensa mayoría de los políticos de izquierdas que ya le están criticando y se alegran de su marcha porqué él no podría, aunque quisiera, hacer lo mismo, por falta de capacidad y porque no saben hacer otra cosa que, cual sangijuela, sacarnos hasta la última gota de sangre a los contribuyentes.
Maria San Gil, Pizarro, Güemes....
El PP se está DESCAPITALIZANDO. Si en mi empresa se me fuesen los mejores me preocuparía mucho , me preguntaría qué estoy haciendo mal.
Adiós al mayor subvencionador de abortos que existe en España: hoy es un gran día para los nasciturus.
Es una gran pérdida. Yo le veía como el recambio natural de Esperanza Aguirre. Se le echará de menos.
Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios: si del Partido Popular se van los mejores... ¿qué es lo que queda al final?