Menú

Griñán evidencia que no tiene claro ser el candidato socialista de 2012

Ha traicionado el legado de Chaves, ha quedado en manos de Zapatero, ha dejado en la cuneta a los que le ayudaron a ser presidente...Todos los enfoques del "remodelado" gobierno andaluz coinciden en que Griñán puede no ser ser el candidato de 2012. (Volver)

ellute dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 19:35:52:

El patio de Monipodio es un parvulario al lado de "Anda Lucia al máximo con su enésima modernización". Treinta años dan para mucho y harán lo que sea por no perder los manjares que la política y la corrupción y la corrupción y la política, les ha proporcionado a estos personajes que eran verdaderos "muertos de hambre" en Andalucía antes de 1982. Por eso dicen una y otra vez eso de "de volver al pasado, ni mijita".

Hipatia dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 16:50:00:

Don Pedro, no entiendo su análisis de la situación. Usted sabe más que yo del asunto, pero el que tiene el poder ahora es Pizarro. Las dos consejerías que mandan en la Gestapo del Régimen.

Es él quién manda, no Griñan. El clan de Alcalá desgraciadamente está todavía en la cúspide. Los patanes siguen mandando....con igualdad.

loos333 dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 13:35:49:

Buenas tardes... pero si todo el mundo sabe ya que será Mar la candidata por Dios... Que parecemos todos panolis. ZParo quiere a una MUJER al frente de Andalucía, para que el psoe andaluz rompa otro "molde". Es la candidata de ZParo y no solo los medios afines al psoe la está mimando sino anoche mismo en la tertulia de la cope, se la cuidaba entre algodones mientras Isabel San Sebastian intentaba dejarlo en evidencia. Al psoe de Andalucía no lo salva el tal griñan a quien conocen en su casa a la hora de comer. En cambio una mujer, arrastraría muchísimo voto rural... Y el psoe lo sabe de sobra. Del mismo modo que sabe que con trinidad a la comunidad de Madrid podría pactar con Rosa Diez en caso de que Esperanza perdiese la absoluta. Y con el tamayazo de vuelta a los medios, quien sabe.

« 1 »