Menú

El "decretazo" impuesto por Griñán ni era urgente, ni era necesario

El ya famoso "Decretazo" 5/2010 de Griñán ha visto cómo los propios actos de la Junta han desmentido que fuera de urgente necesidad para los andaluces. Es más, lo que demuestran los actos del gobierno Griñán es que el "Decretazo" hace honor a este apodo popular. (Volver)

nesa dijo el día 24 de Noviembre de 2010 a las 18:32:28:

Hace dos años y medio me presenté a una oferta de empleo. Participé en la selección consistente en la valoración de curriculum (11 años de experiencia en la empresa privada y una extensa formación pagada de mi bolsillo), un test psicotécnico y una entrevista personal.
Pasé las pruebas y me hicieron un contrato de obra y servicio.
Después de este tiempo trabajando ahora resulta que la empresa que me contrató pasa a ser agencia y por consiguiente yo paso a ser una enchufada y como yo otros cientos de personas en mi misma situación.
Hagan el favor de contar el número de personas que entran en la agencia a dedo pero no nos incluyan por favor.
Es un insulto a nuestra profesionalidad y buen hacer diario.

Liendres dijo el día 24 de Noviembre de 2010 a las 15:57:17:

El problema no son los funcionarios pablocj, el problema son las entre 20000 y 35000 personas que van a pasar a ser empleados públicos por la cara. Si sobra gente que los echen a ellos que no han pasado por prueba alguna y han entrado a dedo.

pablocj dijo el día 24 de Noviembre de 2010 a las 15:21:41:

esta noticia demuestra que no hay ninguna excusa para mantener el funcionariado. Los que se excusaban en que los funcionarios deben ser vitalicios para mantener su "independencia" tienen aquí su respuesta. Un decretazo para hacer vitalicios a los enchufados y así los funcionarios, no sólo no son independientes, sino que son parciales, de por vida, y la única forma de compensar esto o bien es un despido masivo o enchufar a otra camada del otro partido, con lo cual, el funcionariado venga a engordar, hasta que el país quiebre.(ya falta poquito)

« 1 »