Caramba, pos a lo mejó tiene razón el gañán digooo Griñán este...
¿Y cuál es el problema, Sr. Griñán? Más obvio es imposible.
Anda Griñán, dirigentes así pues la verdad que para mi gusto como que no furulan bien, vaya al Cortijo Abrajanejo que están buscando cabrero.
Sí. ¿Y?
Ya puestos señor Griñan (perdon por lo de señor) como andaluz quiero que en el prostituto, se incluya a todos los territorios de AL-Andalus y nombrar califa del reino a bin laden, para que tenga al zejas mas cerca y le de por donde amargan los pepinos.
Pués claro, capullito, sois unos genios afirmando obviedades. Y cuando se declare inconstitucional el catetolán, vosotros, a chupar rueda, que es lo que se os da bien. Y este genio ¿no fué también "menestro"? Por la gilipollez y "agudeza" de su comentario, seguro que sí.
Griñan es otro gilipollos , tan gilipollos como los que nos meten con calzador que el padre de los andaluces es un musulmán notario al que subirán a los altares en breve llamado Blas Infante. Y lo dice un andaluz , que está hasta los cojo... de políticos gandúles , ineptos y ladrones.
Por una vez estoy de acuerdo con un tal Griñán. Disolución de las taifas ¡Ya!
Y? Yo voté que NO, porque era la coartada del catalán, porque Andalucía no es ninguna nación y me indigna que suban a los "altares" de la inventada "patria" andaluza a Blas Infante, porque me da horror que los caciques psoistas -o los que vengan- tengan la última palabra, etc. etc. etc. Y, además o primero, porque soy andaluza y no quiero nada malo para esta región de España.
Es que es INCONSTITUCIONAL y además es la COARTADA, como lo fue para imponernos este istema de mininacioncillas separadoras que nos aumentaron exponencialmente los gastos y las CASTAS de CACIQUES locales que DESPILFARRAN a morro nuestro exiguo dinero.
QUE SE VAYAN a la m. ¡pero YA! que no podemos aguantarlos más