A ver D. Mariano, ¿ no había el caso de aquellas facturas falsas en el ayuntamiento de SEvilla? ¿ que pasó con aquello?, ¿y con las subvenciones a la empresa de la niña ?, ¿ y con esos rumores del SR. Bono @ El Aloe Vera, que cuanto más se le investiga más propiedades se le descubren ?, eso por poner un mijilla, pues nada, palos al burro hasta que aprenda matemáticas hombre, muénvanse que se los comen por sopa, ¿ que pasa que la fiscalía no tiene donde poner sus ojitos ?, porque ya sabemos de varios casos, y todos contra el PP; pues saque los dientes de una puñetera vez y no sea tan educado, que hay una canción que dice: El que va con elegancia, y con mucha educación, al finasl siempre le pasa como al gallo de Morón, y resulta que el pobre salió sin plumas y cacareando, bueno, al menos cacareaba.
El PP tendria que presentar una querella por prevaricación contra el ministro del Interior. No se puede permitir en un estado de derecho este tipo de atropellos. La Fiscalía Anticorrupción, si tiene indicios, debe presentar la oportuna querella en el juzgado. No se puede montar una cacería contra un cargo público, ir a detenerlo y que sea la propia policia quien lo deje en libertad sin entregarlo al juez. Hay que pedir la dimisión de Rubalcaba y que deje de utilizar las fuerzas de orden público con el fin de contrarrestar la ventaja que el PP le lleva en las encuestas. Si el PP permite este juego sucio de un ministro siniestro como Rubalcaba estamos ya ante el principio del final de la democracia.
¡¡¡ MEMOS !!!. ¿ Que esperabais...?. Estos se creian que con el "mantente mientras cobro" no los "cornearian". ¡VALE YA!.