¡Vaya novedad!
RuGALcaba es indefinible por el lado del mal, o sea, que no hay palabras que lo abarquen. Y rogaría a Libertad Digital que lo quite de ese banner de arriba, que es que da repugnancia verlo, por Dios.
No es sólo un mentiroso, es un presunto delincuente porque mantiene un sistema de escuchas ilegales a sabiendas de su ilegalidad, está cometiendo imnumerables delitos de escuchas ilegales porque sabe que el sistema no se ajusta a derecho como marcan los informes que tiene. No sé por qué no se presenta el PP en la Audiencia nacional y presenta la demanda penal correspondiente contra todo el gobierno. ¿O esperan que lo haga algún ciudadano con arrestos?
Gracias Sr. G. Pons, somos muchos los que ya estamos a la vuelta de la calle. Eran necesarias estas palabras suyas calificando a este manipulador descarado.
Muchos nos preguntamos ?a que juega el Sr. Rubalcaba? ¿Estamos en tiempos de Calígula? es esto política o marrullería para mantener el poder a toda costa?
Este "político" sagaz, avispado, debería hacer caso del refranero español tan acertado él "quien mal anda mal acaba Sr. Rubalcaba". Vivió el tema del Gal, el asunto de los fondos reservados, el 11-M, la conversaciones de Paz con Eta, premio y condecoro a individuos ¿por y para? y ahora Sitel.
En el supuesto de que hubiese sido el PP (que no autorizo esta salvajada) él como "demócrata convencido y hombre de honor", debería de haber desautorizado este espionaje a lo gran hermano o a lo 1.984 de G.Orwell.
Para terminar y de manera personal : que c...le importa a Vd. mi vida privada sr. Rubalcaba.
mentiroso es lo más flojo que se le puede decir, nunca se sabrá la verdad sobre éste personaje, pero de saberse, hsata satanás saldría corriéndo.
Lo que ha dicho Pons es una tautología.
Muy bien sr. Pons, ahora nos damos cuenta?? Si el gobierno de Aznar hubiese tenido un ministro la mitad de escandaloso que Rubalcaba, todo el circo mediático socialista se los hubiese comido literalmente.
¿A qué esperan para hacer leña de este nefasto gobierno socialista?
Venga hombre!! que en política no hay que pensar primero en caer bien al populacho ignorante. Y respecto a PRISA...dejen de una vez de darle pan al perro que les muerde la mano!!!
Mentiroso es lo menos que tiene Rubalcaba, es un Satanas peor que Zapatero.
¡¡¡Que verguenza de ministro Rubalcba; que asco da oir sus mentiras, y que pánico da solo pensar lo que es capaz de hacer vistas sus actuaciones: GAL, FAISAN, etc. !!!. Pero, que pena de oposición, teniendo como tienen toda clase de pruevas (SITEL incluido), para undir al PSOE en sus miserias, y está empatado, por no decir por debajo. PP si no espabilais, y haceis la oposición de debeis hacer, dejad que otros con más agallas lo hagan.
Señor González Pons: si nos hemos enterado del escándalo Sitel, no es gracias a usted y sus inútiles amiguetes, sino a otros españoles bastante más íntegros, o sea los periodistas de Libertad Digital.