En su opinión, el que no llevara acabo ninguna actuación en este caso pone de manifiesto que Cándido Conde Pumpido "no actúa con la misma diligencia, preocupación y fuerza" si detrás están las siglas del PP o del PSOE.
"Cuando son las siglas del PP la Fiscalía va más allá de la línea que marca la presunción de inocencia pero levanta el pie del acelerador cuando es del PSOE", continuó González Pons, quien añadió: "el fiscal deja que de la inercia se pase a la impunidad".
En referencia al caso Mercasevilla, el responsable de comunicación de los populares explicó que la Policía no llevó a cabo ningún tipo de detenciones, la Junta de Andalucía no se querelló y la Fiscalía tampoco actuó. "Tuvo que ser el PP", exclamó. Por todo ello, para González Pons "la actuación del fiscal ha sido de brazos caídos".
"¿Qué habría hecho el fiscal o qué hubiera hecho la vicepresidenta De la Vega si el caso hubiera afectado al PP?", se ha preguntado el dirigente popular, que compartió rueda de prensa -en Génova- con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.
González Pons: "La actuación del fiscal ha sido de brazos caídos"
El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha puesto como ejemplo el escándalo del caso Mercasevilla para denunciar "la doble vara de medir" de la Fiscalía.
En España
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura