L D (Agencias) Ni González ni Barrionuevo ni Corcuera quisieron hacer declaraciones a su salida de la prisión segoviana tras visitar al ex secretario de Estado de Seguridad. Fuentes penitenciarias dijeron a Efe que en primer lugar González, Barrionuevo y Corcuera se reunieron con Rafael Vera en una de las salas de visitas para familiares y, pasada una media hora preguntaron a los funcionarios que si existía algún inconveniente para que se incorporara Rodríguez Colorado.
Este martes le estaba permitido recibir visitas durante dos horas a Rafael Vera, que fue condenado a siete años de cárcel por malversación de fondos reservados y cumplirá condena en Segovia.
La Audiencia de Madrid había fijado para el próximo 1 de marzo la fecha límite para el ingreso en prisión de Vera, aunque "sin perjuicio de su ingreso voluntario en fecha anterior" y el ex secretario de Estado de Seguridad decidió adelantar el día para acudir al centro, que él también eligió. Rafael Vera ingresó en prisión por voluntad propia a mediado del mes pasado.