Gonzalez, es usted el presidente de los gobiernos MAS LADRONES de la DEMOCRACIA(SALVANDO LO PRESENTE)¿sE ACUERDA USTED de su cuñado, de la Expo de Sevilla, del hermanisimo de Guerra, de Filesa...de Malesa....de los Gal...de su amigo el expresidente italiano, que se largo de Italia? Usted no es nadie para venir aqui a dar lecciones DE NADA a ningún español.Por cierto a Berlusconi, le metio en Ëspaña, Alfonso guerra-Telecinco, que desfachatez y desvergüenza la suya, por favor quedese junto al sultan en Marruecos, junto a su Mausoleo y no VUELVA.
Y tiene razón Felipito "el golosina", pero es porque ya no queda nada para intervenir. Los sociatas ya se han ocupado de ello con su nefasta y culpable (QUE DEBERÍA SER PERSEGUIDA PENALMENTE) gestión.
Cierra el pico, bocazas indeseable.
Cierto tourigal, una magnífica novela.
Para sinhue
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Por cierto, magnifica novela la de "Sinhué El Egipcio" de Mika Waltari no como la mayoría de la literatura barata que actualmente nos endosan como "best-sellers".
sí lo que tú digas señor -X- (lo de señor es un decir ) serás asqueroso
Felipon X del GAL, tienes razon. España no esta intervenida:
Expaña esta expoliada, robada, chantajeada, y asesinada por vosotros, la psoETA, por los nazis complices y por los asesinos terroristas.
Que al final, como Dios, sois todos uno. Y 11Mil.
¡A ver González!. ¿Que es intervenida?. ¿Que es ser irresponsable?. ¿Que es España?. Aclareme estas dudas, porque de lo contrario su mensaje es para mi incompresible. ¡Como los de Cantinflas, vamos!
¡A la mierda con GALzález!
España está arruinada y bien arruinada gracias a los malditos sociatas, golpistas, terroristas de estado, ladrones, prevaricadores, etc, etc. Ruina a la que ha contribuido este descamisado terrorista y ahora viene dándoselas de "enterao". ¡A la mierda con él!.
Es curioso que en esta España nuestra, un personaje que debería estar en la carcel por ser la cabeza del entramado de los GAL, por haber hundido a España y por haber sido el principal foco de corrupción durante mucho tiempo, siga siendo el referente para muchas personas.