No juegues con Esperanza que te quemas!
No sirves ni para que Esperanza te de un calcetinazo.
Mal empiezas muchacho, si empiezas mintiendo. Claro que dime que apoyos tienes (los condenados por el GAL) y te dire quien eres.
Tomasito,, has ganado a tus sociatas, no te emociones que esa cara de tonto no dirigira la Comunidad de Madrid...........lo siento
Vicki, todo eso que has enunciado voy a disfrutarlo en los debates cuando tengan lugar porque el tontolaba del Gomez va a vomitar sus clichés y Aguirre le responderá con datos como los expuestos.
Yo creo que podrá añadir la Espe que los presupuestos del estado hechos por los socialistas son una aberración para Madrid.Aquello de invertir en seguridad marítima por ejemplo.O el insulto que es contabilizar gastos de los ministerios como inversion en Madrid (amen de reducir las inversiones "reales").
No se si la cara wevo del Tomasynodigomas se acentuará si cabe.
También se puede añadir que mientras los gobiernos socialistas regionales no tienen para el segundo pijama para enfermeros en hospitales publicos de su competencia o se gastan el dinero en embajadas, en subvencionar a hijas pródigas, etc, etc aqui se hacen nuevas líneas de metro para barrios de gente trabajadora con tuneladoras como Dios manda, no con barrenos en terrenos arcillosos que hacen que se hunda un barrio entero.
¿Se imagina la gente que El Carmelo hubiera sido en Madrid?.
Pues eso.
Pero que inútil y qué poco ofreces a los madrileños.
¿Todo lo que se te ocurre es insultar y meterte con Esperanza?
Sigue así que nos conviene a todos, ya que de esta manera vas a acabar más estrellado que un fórmula 1 en la carretera de mi pueblo.
¡Ah! y otra cosa. ¿Por qué no nos cuentas cómo dejaste de vacía la caja del dinero de Parla cado fuiste alcalde? Eres tan inútil y despilfarrador del dinero de los demás como tu jefe el zETAparo ese.
Política de "pico y pala" don Tomás.Lo que ustedes desconocen.
(Sanidad: Ocho nuevos hospitales públicos abiertos en los últimos meses, que aportan más de 2.000 camas en habitaciones individuales con cama para el acompañante (convertible en sofá), 75 quirófanos y la más alta tecnología diágnostica y terapeutica; 56 nuevos centros de atención primaria; reformas y modernización de los hospitales tradicionales (sólo en la atención de urgencias se ha duplicado la superficie); 2.400 médicos más y más de 5.000 enfermeras; somos la única Comunidad Autónoma donde ningún paciente con indicación quirurjica tiene que esperar más de 30 días; y vamos a construir y poner en marcha cuatro nuevos hospitales públicos más. Educación: desde que Esperanza Aguirre es Presidenta de la Comunidad de Madrid se han abierto 252 nuevos centros públicos, sólo en septiembre se han estrenado 45 nuevos centros públicos; 180 centros públicos bilingues inglés-español; lo que le hace falta a la educación pública son responsables políticos con la determinación de Aguirre por mejorar su calidad y que los socialistas rectifiquen su política de "aprobado con cuatro suspensos" que está condenando a la mediocridad a muchos alumnos, especialmente a quienes tienen menos recursos. Por cierto, le desafio a que me diga una sóla CA gobernada por los socialistas que haya abierto 8 nuevos hospitales públicos. Y por cierto, ¿sabía que los Socialistas cerraron 10 hospitales públicos en la C. de Madrid entre 1983 y 1995?. Eso si que es cubrirse de gloria.)
Realmente los socialistas ya han perdido todo pudor al exhibir públicamente su repulsa, cuando no odio patológico, a España y lo español.
Que hasta ahora sólo lo hacían, abiertamente, los nacionalistas e impregnados por el nacionalismo (Montilla etc.) hasta cierto punto era lógico por definición. Pero, que ya lo hagan hasta los socialistas ¡madrileños!, con absoluto desparpajo, es, simplemente, de frenopático.
Éste, no es que sea tonto de los cojones, que diría su correligionario, lisa y llanamente es un vividor a costa del erario público, o sea, un sinvergüenza.
Tomasito,tu solo saves decir,bla,bla,bla,no demas todo es sin sentido.
Me gustan y me siento orgulloso de los toros y del Himno Nacional.
También me gusta el himno de Israel. Será porque se titula "Hatikvah" (La Esperanza), aunque no se refiera a la señora Aguirre.