Colabora

Gómez, desafiante con Ferraz: "Deben dejarnos de una vez hacer las cosas"

Ordenó silencio, pero ha hablado. Un mensaje claro y contundente a Ferraz. "Somos mayores de edad".

Quizá porque ya haya habido un toque de atención más serio para el secretario general de los socialistas madrileños o puede que simplemente para anticiparse a lo que pueda decir la Ejecutiva Federal de su partido, pero lo cierto es que Tomás Gómez ha lanzado un claro y desafiante mensaje a Ferraz.

"Pido a la calle Ferraz que nos ayude a ganar". Vuelve a insistir en que "no es momento de polemizar porque no hace bien al partido", en sintonía con las conclusiones a las que llegaron en la reunión de este miércoles con los secretarios generales de las agrupaciones de Madrid para tratar el asunto de la lista al Ayuntamiento. Allí se advirtió de que "cesaran" los debates en los medios de comunicación.

A pesar de asegurar que ha habido "cero presiones de Ferraz", ha añadido que la dirección federal "debe dejar de una vez por todas que los socialistas madrileños hagan las cosas. Somos mayores de edad", ha subrayado el líder del PSM y candidato a la Comunidad, quien ha recordado que "el noventa por ciento de la militancia ha refrendado la propuesta de la dirección regional para la lista al Ayuntamiento", según ha recogido la agencia Efe.

De Lissavetzky ha afirmado que es "un hombre responsable que quiere a la ciudad de Madrid" y que, "en un segundo momento de templanza entenderá que la candidatura incluye a los mejores". En esa lista, ha continuado Gómez, "Jaime Lissavetzky tiene una representación del 100 por 100 de los miembros de esa candidatura porque todos le apoyan indiscutiblemente". Y eso a pesar de que sólo tiene a seis personas de su confianza en ella.

El secretario general del PSM ha recordado que antes del 20 de febrero, cuando se aprobarán las candidaturas, hay un órgano intermedio que es la Comisión Regional de Listas, y que él habla "habitualmente con Jaime Lissavetzky de muchas cosas", desde asuntos de la Secretaría de Estado de Deportes que dirige Lissavetzky a asuntos de Madrid y del partido, y que "hay una buena relación" entre ambos.

Tomás Gómez se ha mostrado convencido de que la voluntad política de los socialistas madrileños, "se puso de manifiesto ayer en las votaciones de todas las agrupaciones" en las que "un 90% de los militantes ha refrendado la propuesta de la dirección". 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario